Opinión sobre jabón l'occitane

¡Hola majos!

Pues eso,que hoy me ha tocado currar en una tienda l’occitane y estoy pensando en ahorrar con un recambio del susodicho.
¿Merece la pierna?

5 Me gusta

La pierna, no sé. Quizás algo menos. Un dedo.
Creo que cuesta 11 Euros. Es un jabón de término medio. Espuma bien y de propiedades justitas. El aroma es lo que más me gustó.

5 Me gusta

Para mi hace una buena espuma, densa, protectora, cremosa, el único pero que le veo y que no lo he notado en la crema es que pica un pelín.

1 me gusta

La única pega que le encuentro yo es que la jabonera que es lo que masmola vale un guevo :sweat:

3 Me gusta

El jabón como jabón es muy bueno, lo que pasa es que el aroma es tenue y quizás por eso no enganche mucho. En cuanto a la jabonera es muy bonita sí señor, pero es una putisima mierda elevada al cubo, ya que el jabón no encaja del todo debido a la forma de la base lo cual hace que baile la pastilla y/o que se filtre y acumule agua en el hueco que queda debajo de la pastilla, lo cual a la larga estropea el jabón.

4 Me gusta

Eso mismo me pasó a mi cuando me inicié en esto y fui a buscar el ovni.

3 Me gusta

Para mi Jacobo, sinceramente me parece un gran desconocido porque es un jabonazo total, que bien trabajado da una espuma muy densa, blanca, brillante muy pegagosa y con un deslizamiento muy bueno.

Su aroma es muy elegante y tiene potencia más que suficiente y en combinación con el Brummel es sencillamente maravilloso.

Yo lo tengo con la jabonera y desde luego será de los que no falte nunca.

Mira que he sacado jabones a la calle y este ni me lo planteo :sunglasses::+1:

Espero haberte ayudado … :smiling_imp::joy::metal::metal::metal::metal::metal:

7 Me gusta

Coincido con otros compañeros, buena espuma y deslizamiento. Al ser de triple prensado, dura un huevo y la yema del otro.
En cuanto al aroma, es enebro, si eres de Gin&Tonic, te gustara, pero tampoco busques una potencia tipo PAA, es tenue, pero se mantiene durante todo el afeitado.
Yo mi jabon, lo tengo en el ovni rustico de Ikea, con el envoltorio recortado y puesto en la tapa, e igual de contento.
Un saludo.

3 Me gusta

Es bueno?:si. Huele a algo? No, casi no huele. Tu mismo, a mi ni fu ni fa uno más por tener o probar.

1 me gusta

Esta bien, pero cuando se acabe no lo repongo

2 Me gusta

Pues más de lo mismo. Saca una buena espuma que ablanda muy bien la piel. Aroma muy tenue pero muy agradable
Yo lo tuve y salió porque aun siendo un jabón vegetal me dejaba la piel con sensación grasa

1 me gusta

Macho, o yo tengo la pituitaria muy desarrollada o vosotros muy poco !!! :scream::scream::scream::joy::joy::joy::joy:

A mi no me parece en absoluto que tenga un aroma tenue, por supuesto no pega bofetón como otros pero sin duda es un aroma con presencia que se siente perfectamente durante todo el afeitado haciendo una delicia de el :sunglasses::+1::metal:

2 Me gusta

A mi me gusta bastante, lo que más destaca es el aroma.

Lo puedes meter en una caja de crema de manos que es color rosa y venden en el día, entra perfectamente

2 Me gusta

Once euros no van a ningún lado, comprale!!

1 me gusta

¿Pero alguno pensaba de verdad que no lo iba a comprar? :joy::joy::joy::joy:
Ya se viene conmigo una pastillica.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones :clap::+1::+1::wink:

9 Me gusta

Pues ahora a por el ovni para guardarlo.

1 me gusta

Me repito más que el ajo, pero una vez más. De este jabón, existen, al menos, dos formulaciones, cuyos aromas, en las unidades que yo tuve, son clarísimamente diferenciables.

Para ponértelo fácil @jimmynashville , el que lleva parafina apenas huele a nada, y el que sustituye esta por cera de abeja tiene un olor que a mi novia le encanta y a mí me resulta un pelín químico. Siempre hablando de las dos unidades que tuve.

@Almarpa quizás pueda definir el aroma mejor que yo.

Estéticamente, la jabonera es ya un icono del mundillo. Dista mucho de ser una simple lata, y, llevando inscrita la marca que lleva, a mí lo que me sorprendería es que fuera más barata.

5 Me gusta

Yo tengo el jabon con su jabonera y para mi en mi corta experiencia me parece un jabon muy normal y yo no huelo a nada para mi es prescindible asi que si alguien lo quiere lo cambio por otro

1 me gusta

Hombre, prescindibles son muchos jabones y aquí no paran de salir todos los días. Es probarlo y que te guste, como todos los demás.
En cuanto a la jabonera, 24 Euros por una lata de aluminio por mucha marca y mucho diseño que lleve, pues como me parece un poco cara. Quizás 14 Euros sería más acertado.
De todas formas, entra perfectamente en una lata de Ikea.
Por cierto, hace algún tiempo en tienda física, vendían el pack de jabonera con regalo del jabón por esos 24 Euros.

2 Me gusta

si lo tuviera que volver a comprar -que no sera el caso- lo compraba con la jabonera.vaya trajines que lleva el puto ovni :slight_smile:

2 Me gusta