Opinión sobre jabón l'occitane

A mi me parece un buen jabón. Hace buena espuma, deslizante y me ablanda bien la barba. El problema es que me pica bastante (como a @Fernan) y la tuve que vender.

Lo que me parece horrible es la jabonera, no me gusta la forma, la veo incómoda, no la veo útil para guardar … Prefiero una simple lata de Ikea.

Un saludo

3 Me gusta

Se me parece a los ingleses edwin o muhle, pero 2 puntos por encima en propiedades y no se seca la espuma como pasa en los mencionados. Del 1 al 10 calidad precio un 7, siendo el 10 mwf/kent y el 5 martin de candre. Por el medio tendriamos a abb/portus con un 8.

2 Me gusta

Pues habiendo utilizado este jabón 2-3 veces, he de decir que en propiedades está muy bien.

Pero en aroma flojea un poco.

No creo que lo compre, pero simplemente por la cuestión del aroma. Me van más los jabones potentes

4 Me gusta

@jimmynashville, Jacobo, a mí es uno de los jabones que más me gusta.
Con decirte que tengo dos pastillas …

Muy buena espuma y olor muy agradable.

Un saludo.

2 Me gusta

Por cierto,la chica de la tienda (outlet Las Rozas) me ha dicho que fue un cliente no hace mucho,que se lo llevó,y le dijo que fue gracias a los foros de internet :grinning:. ¿Quién ha sido jajaja?
La chica flipaba con que hubiera foros de afeitado.

5 Me gusta

Coño, no me digas que estás en el outlet :blush: … Pues sí hay alguna ofertilla interesante avisa, pekador, que recuerdo que hace unos meses tenían un 2x1 en su excelente aceite preafeitado y me enteré tarde…

Un saludete

1 me gusta

Ya me bajé hace rato :pensive:,la verdad es que apenas he podido mirar nada,porque según he terminado de reparar la avería,me he tenido que ir zumbando a otro lado.
A ver si otra ver que me pase con más tiempo puedo ver alguna oferta.

2 Me gusta

A mí me gusta bastante, eso sí, para sacar la mejor versión lo pongo a remojo dentro de su jabonera unos minutos, y cargo con la brocha unos segundos más de lo habitual. Después del afeitado, en la medida posible, limpio y seco jabón y ovni.

3 Me gusta

…lo tengo, cuando lo acabe no lo repongo. Relación calidad precio no me convence.Saludos.

2 Me gusta

Calidad precio mwf/kent

2 Me gusta

Calidad/precio … Vitos de kilaco !!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Joder que bueno, me he quedado mirando la foto… Me ha entrado ganas de merendar

3 Me gusta

El jabón de L’Occitane es uno de mis favoritos. Tampoco encuentro el aroma tan tenue (vale que lo es si lo comparas con Varon Dandy o con el TOBS de sándalo), pero es verdad que se disfruta, principalmente, durante el afeitado y luego se desvanece a la mínima. Con todo, es de mis olores favoritos, muy limpio y fresco sin necesidad de mentol.

El ovni sí que es un puñetero robo, pero oye, es L’Occitane… creo que también piden como 7 eurazos por eso que llaman “llave mágica” para exprimir bien los productos en tubo y que no es más que una de esas viejas llaves para abrir latas de sardinas.

Tampoco es barato el after (ahora tienen 3), unos 25€ creo, pero diría que dura casi un año de uso habitual así que, aunque caro, cunde bien y el aroma es muy agradable.

4 Me gusta

Mucho más se pagan por otras cosas que tampoco es que lo valgan y nadie dice nada … :unamused:

Viva el magnífico jabón de L’Ocitanne y su preciosa jabonera Ovni !!! :metal::metal::metal::metal::metal::sunglasses::facepunch:

4 Me gusta

Eso no lo niego, es tan cara como chula, el mercedes de las jaboneras :laughing:

1 me gusta

Me hace gracia porque se pagan precios auténticamente exorbitados por otras cosas y se ve normal y esto parece que fuese una auténtica aberración y un robo a mano armada … :unamused:

Diálogo aproximado entre mi novia y yo el día que me lo regaló (el conjunto, creo que salió por 31€):

  • BUAAA!!! Qué chulada de envase. ¿Y dicen que el jabón es bueno? Pues vaya chollo. Si una crema tuviera esa presentación no la bajaban de 80€…

  • Pues en los foros lo ponen a parir por caro.

  • :rolling_eyes:

4 Me gusta

A mí me gustan los productos de L’Occitane. El jabón huele bien, es un aroma elegante, dura poco y es sutil, sí, pero es muy agradable, tanto al oler como al espumar. La espuma cumple en cuanto a protección, deslizamiento e hidratación, sin ser nada del otro mundo. La crema -la nueva, la que va en tarro redondo de plástico- es otra historia, huele diferente al jabón, menos elegante y más a barbería, pero al espumar es tan buena como el jabón y además sorprende el buen post … La jabonera OVNI … bueno, sí, es cara, y sí, es bonita. Yo no tengo problemas con ella pues dejo secar el jabón después del uso y la pastilla no me baila en la jabonera, lo que me permite dar la vuelta al OVNI por si hubiera agua en algún intersticio. Y … ¿quién se puede “resistir” a dar al César lo que es del César"? El jabón tiene que estar en su jabonera tanto como Klaatu tiene que estar vigilando al pie del platillo volante … Y ya está.

4 Me gusta

Pues mira, es verdad. Mi parte tacañona espera no acordarse de ésto la próxima vez que me tiente :joy:

1 me gusta

Barata no es, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere. No hay más.