Opinión sobre la King C de gillete

Buenas chicos casi siempre me he afeitado con shavete pero últimamente se me irrita bastante la piel y he optado por afeitarme con maquinilla,tengo dos bastante antiguas de mi padre y mi abuelo pero más que todo como recuerdo y he comprado una King C Gillete por recomendación de un amigo y en un par de afeitados que me he hecho me ha idouy bien apura bastante y no es muy agresiva.que opináis ustedes de esta maquinilla?

5 Me gusta

Buenos días compañero…🙋

Muy buena máquinilla, todavía la tengo,una de mis primeras…muy suave y apura muy bien según la cuchilla cargada,para afeitados diarios…:ok_hand:

Un saludo!

Muchas gracias por la opinión,la he usado con una de las cuchillas que trae que no me han parecido malas las encuentro bastante sueves y otra vez con una feather y también me pareció muy buena,la verdad que no estoy descontento con la maquinilla y eso que pensé en comprar la mulhe r 41 pero al final me decide por esta espero no haberme equivocado

1 me gusta

Buenas compañero la king es la cara opuesta a la r41 vamos la king para mi es muy buena para afeitado diario y rápido ya que es imposible cortarse ni tener ningún percance con ella ahora apurado CDB no lo consigo la r41 es para mí mejor si quieres apurados CDB hay que ir con más tiento pero no por ello es más agresiva que la king para afeitado de varios días te recomiendo la r41 siega que da gusto

1 me gusta

Muchas gracias Pancho iré mirándola aunque no sea para el afeitado diario pero se alternará de vez en cuando jajajaja muchas gracias un saludo

1 me gusta

En Aliexpress lo tienes barato si quieres probar
€ 3,79 30%de DESCUENTO | Maquinilla de afeitar de acero inoxidable con doble filo para hombre, afeitadora de seguridad con cabeza de Peine abierta, herramienta de afeitado de barba para Barbero, uso doméstico

Pierdes poco si no te gusta un saludo✌

1 me gusta

Muchas gracias seguro que cae jaja a ese precio es imposible resistirse y probar,yo siempre he sido más de shavete pero últimamente se me irrita a mucho la piel del cuello creo que es debido a estar todo el día expuesto al solo y al polvo de mi trabajo y opte por la mquinilla

1 me gusta

Pues si usas Shavette te va ir bien la r41 ya me diras :v::+1::muscle::raised_hand_with_fingers_splayed:

1 me gusta

Seguro que si comentaré mi opinión sobre este cabezal gracias por el consejo

1 me gusta

Es una maquinilla muy completa, sencilla y fuerte, me gusta más el cabezal que el mango liso que lleva.

Ideal para afeitado diario. Por 20 euros la encuentras en todos los carrefours.

4 Me gusta

Muchas gracias por tu opinión casabona.el mago a mí no me.disgusta mucho la verdad hasta día de hoy no me resbala incluso con las manos mojadas también es cierto que la suelo agarrar por el estriado que trae y digo yo que será por eso,pero si me ha parecido buena maquinilla tampoco es que hay probado muchas ya que vengo de afeitarme durante casi 25 años con shavete

1 me gusta

Yo no esperaba mucho y me llevé una muy buena sorpresa, estoy encantado con ella. Comparándola con la otra que tengo, una EJ De89, lo que me gusta de la Gillette es que pesa más, y el mango es más largo (lo que a muchos otros compañeros disgusta). Tampoco he tenido problemas de agarre con él.
Y lo más importante, afeita muy bien, y vale muy poco. Creo que es difícil tener problemas con ella, más allá de querer buscar un mayor apurado como ya te han comentado otros compañeros. Lo suyo es que pilles un surtido de cuchillas y vayas probando.
Ya contarás, un saludo!

5 Me gusta

Si esas impresiones me lleve yo iré contando con diferentes hojas a ver cual va mejor con esta maquinilla

Yo estoy encantado con ella,la uso con sus cuchillas y últimamente utilizo las de Mercadona que van muy bien.Es mi apreciación porque soy novato,pero me afeito a diario por mi trabajo.

1 me gusta

Simple y basica mi respuesta, si le cambias el mango una maquinilla cojonuda.

4 Me gusta

Eso me han comentado y también he leído hay mucha gente que el mango no les termina de gustar

3 Me gusta

Este mango de acero inox es una buena opción:
€ 1,64 59%de DESCUENTO | Navaja de afeitar de doble filo, navaja de seguridad, mango moleteado de acero inoxidable

Se lo compre a un amigo para su C King y muy contento :sparkles::ok_hand:

3 Me gusta

A mi me parece una muy buena maquinilla, la tengo en la rotacion.

Eso si, no me terminaba de adaptar el mango, me resultaba resbaladizo, incluso largo. Asi que le puse uno regalado por el compi Carl.

Saludos!!

6 Me gusta

Ya le he hechado un vistazo y posiblemente lo pillé por probar no se pierde y el precio tampoco es una ruina

5 Me gusta

Tras un tiempo sin usarla, la he vuelto a coger para ver qué tal. Es verdad que es más suave que la que uso ahora, pero me gusta esa sensación de notar el trabajo de la cuchilla de mi habitual. Pero coincido que está muy bien, en mi opinión.

3 Me gusta