Opinión sobre navaja

¿Que opináis de este tipo de navajas?

Personalmente me da a mi que eso no vale para nada. Que no te engañen con eso que le ponen el precio de 99 libras y luego lo rebajan a 20.

2 Me gusta

Yo no me fío. Por ese dinero encuentras solingen o francesas viejunas para restaurar.
Eso sí, estéticamente tienen su aquel.

4 Me gusta

Completamente de acuerdo eso puede ser un fiasco total!

si quieres una navaja barata comprate una gold dollar,yo me ofrezco a afilartela sin cobrarte nada y te va a dar buenos afeitados.el otro camino es esperar que salga algo en el foro por 50€ o 60€ y comprarla ya lista.he aprendido en este mundo que los chollos nuevos no existen y de navajas baratas nuevas y ademas desconocidas huye.

2 Me gusta

Lo suponía muy baratuna parece.

Gracias compañero, no es necesario. Era simplemente curiosidad.

1 me gusta

Yo hace un tiempo gane una en una subasta y pregunte al vendedor por el acero de damasco y por la dureza HRC y demás y no supo/quiso decirme si era realmente damasco. me dijo que no me lo podía confirmar. Bonitas son, pero no servirán para afeitar. el damasquinado es un printing es decir, esta pintado por encima, se va con lija o si la afilas o vacías, te quedas sin el aspecto. y como consecuencia no son duras. las fabrican en Pakistán al gusto.

2 Me gusta