Opinión sobre web

Buenas tardes,

¿Habéis comprado alguna vez en esta web?

Gracias y un saludo

1 me gusta

Hola, he comprado varias veces y sin problemas. En Valencia tienen dos tiendas físicas.

Saludos

4 Me gusta

Yo al menos 10 compras he realizado

2 Me gusta

Pues bien entonces. Habia leído tanta reseña negativa que me hizo pensar. Gracias!

PD. He hecho un pedido y en 40 min ya aparece como enviado. De momento pinta bien :+1:

1 me gusta

Yo también he comprado varías veces y muy bien la verdad. Como dices, el envío es muy rápido y además tienen atención telefónica.

2 Me gusta

Probablemente no tengas ningún problema con ellos. Antes estaban relacionados con redperfumes, perfumes24 y Perfumaníacos, pero parece que han cambiado de matriz. Desgraciadamente, estas que menciono, a mucha gente, compañeros del foro y yo incluidos, nos la metieron doblada un black Friday. Vamos, unos hijos de puta estafadores.

https://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g1-i11064-k12992487-o30-Perfumes_24_horas_Perfumes24horas_com_UN_FRAUDE-General_Discussion.html

4 Me gusta

Parece que ahora perfumerías.com.es el nombre comercial de una empresa valenciana, probablemente ya no se den esos problemas que tuviste.

2 Me gusta

Pues parece ser… Edito lo anterior entonces.

3 Me gusta

Mañana me entregan el pedido. De momento bien. Igual han cambiado de gestores.

1 me gusta

Por mí no es necesario, experiencias como la tuya hay que tenerlas en cuenta siempre.

1 me gusta

Por si a algún compañero le pueda servir de referencia, confirmo que el perfume me ha llegado bien y sin incidencias.

3 Me gusta