Buenas tardes,
¿Habéis comprado alguna vez en esta web?
Gracias y un saludo
Buenas tardes,
¿Habéis comprado alguna vez en esta web?
Gracias y un saludo
Hola, he comprado varias veces y sin problemas. En Valencia tienen dos tiendas físicas.
Saludos
Yo al menos 10 compras he realizado
Pues bien entonces. Habia leído tanta reseña negativa que me hizo pensar. Gracias!
PD. He hecho un pedido y en 40 min ya aparece como enviado. De momento pinta bien
Yo también he comprado varías veces y muy bien la verdad. Como dices, el envío es muy rápido y además tienen atención telefónica.
Probablemente no tengas ningún problema con ellos. Antes estaban relacionados con redperfumes, perfumes24 y Perfumaníacos, pero parece que han cambiado de matriz. Desgraciadamente, estas que menciono, a mucha gente, compañeros del foro y yo incluidos, nos la metieron doblada un black Friday. Vamos, unos hijos de puta estafadores.
Parece que ahora perfumerías.com.es el nombre comercial de una empresa valenciana, probablemente ya no se den esos problemas que tuviste.
Pues parece ser… Edito lo anterior entonces.
Mañana me entregan el pedido. De momento bien. Igual han cambiado de gestores.
Por mí no es necesario, experiencias como la tuya hay que tenerlas en cuenta siempre.
Por si a algún compañero le pueda servir de referencia, confirmo que el perfume me ha llegado bien y sin incidencias.