Opinion Wilkinson Sword Classic Premium y Gillette Perma-Sharp

Hola, por el momento llevo unos 5 afeitados con la maquina clasica Wilkinson Sword Classic y la verdad que no tengo ninguna pega va bastante bien aunque no la puedo comparar con otra al ser la primera que uso. Con las Perma-Sharp llevo dos afeitados y la verdad que a mi me van muy bien me hace un afeitado suave y muy bueno (siempre a favor del pelo y tampoco me hace falta darme a contrapelo la verdad) despues ya ire `probando las Astras verdes y demas del lote que compre pero por ahora muy bien. El conjunto de la maquinilla las cuchillas y el jabon en barra de Lea que uso me dan un buen resultado mucho mejor que antes que utilizaba las otras maquinillas.
Tambien antes para mi el afeitado era menos atractivo era mas engorroso o me daba mas pereza, ahora disfruto mas del afeitado con todo el proceso, el preparado del jabon con la brocha y hacer una buena espuma,el afeitado que aunque me lleva mas tiempo que antes (tambien voy con mucha mas cautela) ahora lo disfruto mas y sobre todo viendo el resultado.
Supongo que en algun momento me dara por cambiar de kit aunque no sea por necesidad solo por ganas de cambiar pero de momento muy bien, estoy contento de haber cambiado el sistema de afeitado.
Saludos.

7 Me gusta

Para mi la diferencia es que ahora como bien dices se disfruta del afeitado, puedes tardar un poco más pero tampoco mucho y la experiencia cambia totalmente con lo que merece la pena, además estamos aquí por el ahorro… Y la variedad de todo.

2 Me gusta

De eso se trata esta afición del afeitado clásico. Afeitarse para lucir aseado es un coñazo, perooo…Te vas al baño y te pones a elegir jabón, maquinilla o navaja, brocha y loción o bálsamo, te tiras diez minutos con el bol o suribachi para hacer una espuma perfecta para tu gusto, te concentras en el afeitado para quedar lo más apurado posible sin irritación, te aplicas la loción o bálsamo y limpias y recoges todo con cuidado. Yo lo máximo que tardo son 40 minutos, ¿los gané o los perdí? Pues los gané, es el momento zen del día, la relajación y el disfrute de cada paso, yo lo comparo a la ceremonia del té japonesa, puedes meter una taza en el microondas y echarle una bolsita de té, ¿pero es lo mismo? El caso es que como toda afición hay que valorar si te compensa o no. Yo de joven me afeitaba una vez a la semana y bueno de joven todo parece bien, pero ahora día sí y día no, si me salgo de eso me miro en el espejo y me parece que estoy sucio. Por cierto que era lo que me decía mi abuela cuando me afeitaba una vez a la semana: “nene afeítate que parece que estas sucio” :smiley:

5 Me gusta

Depende…todo depende…

Hay afeitados Zen

Y afeitados rápidos…

En el rápido con poner en la cara

un poco de mocos verdes ACONDICIONADOR ANIAN …

Y cargar una FEATHER POPULAR

con hoja PERMA-Sharp.

A una pasada sola de arriba a abajo

Ya sales presentable a la calle…:innocent::innocent::innocent::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Mejora algo más la cosa si después aplicas aceite vegetal en la cara y dar una segunda pasada lateral.

No tardas ni 15 min

2 Me gusta