¿Opiniones acerca de estos tazones?

Tazón afeitado AliExpress

Tazón Amazon cerámico azul

Tazón Amazon plástico negro

Ando detrás de un recipiente que me ayude a mejorar mis espumados, sobre el suribachi ya he leído de todo, y el famoso “zarabachi” está descatalogado así que apelo a vuestra experiencia y conocimiento para ayudarme a decidir.

Un saludo y gracias

3 Me gusta

Yo estoy usando este; SURIBACHI 18 cm https://www.amazon.es/dp/B01LK2GIAC/ref=cm_sw_r_cp_api_i_mzKcEbPCS0S2N

Me va estupendamente. Un poco grande pero mejor eso a que sea demasiado pequeño.

2 Me gusta

Muchas gracias por contestar @Dominguez, ese suribachi también lo tengo entre las opciones de compra, pero no lo he puesto en el mensaje por lo conocido de la herramienta.

1 me gusta

Los dos de Amazon pequeños, el azul andará por los 11 cms, el negro lo vas a aparcar para remojar la brocha nada más. El qshave tiene buena pinta, a ver si te cuenta algo @noctuido de el.
Yo te aconsejo más los rugosos de la tiendas Casa, Zara Home o el gato Prieto de la lonja

1 me gusta

Eso me temo @Avieso, que sean pequeños, porque a la hora de espumar yo necesitaría el hueco de una cantera :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Echaré un ojo en la “tienda del gato negro” a ver qué encuentro, que de vez en cuando paso por una y es similar a Casa o Zara home.

Un saludo

1 me gusta

Pues entonces olvídate del primero, el scutle , muy bonito, mantiene la espuma caliente …pero pequeño en tamaño .
Para mí un tamaño bueno son 12cm , entra bien la brocha, no se sale la espuma y se coge bien con la mano

Es cierto, no llega a 11cm :weary:, y mira que mola con su estriado y todo … ¿Por qué hacen todos estos recipientes tan pequeños?

…eso …eso sólo Dios lo sabe Bro :joy:

A mi este me gusta mucho pero es para sibaritas porque vale una pasta, como tengo el zarabachi que me gusta mucho no ando demasiado enableado con el pero tiene una pintaza brutal …

5 Me gusta

Hola, pues he descubierto este tazón en el Ikea que me ha sorprendido gratamente es en acero esmaltado de 17 cm con solapa para un buen agarre y en el que se espuma de maravilla y por 2,50€ me parece una compra de lujo.

Aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo

Un saludo.

10 Me gusta

Son la leche de guapos esos boles. Es mejor que los hagan fuera y haya gastos de envío y aduanas. Si los hicieran aquí, iba a parecer mi baño el museo de Pereruela :rofl:

1 me gusta

Le he dado vueltas a tu consulta, recuerdo que en el foro en 2107 se hizo una conjunta de un cuenco magistralmente llevada por @Mod1970

Pues bien, desde entonces conserve el link del artesano al que despues le ase a pedidos para amigos, era muy receptivo, le decias diseño, diametro, altura … y lo hacia, puede que sea tu mejor opción

Yo que tu le enviaba la foto del cuenco ese supercaro ingles y le pedia uno igual de un tamaño de entre 15 a 17 cm de diámetro (gusto personal)

Si te he podido ayudar en algo me alegro, te dejo el link citado, lo dicho, el tio es majisimo y barato, te oriento, los que me hizo a mi rondaban todos los 19 €, si te viene bien todo esto habla con el …

2 Me gusta

25€ (brocha no incluida)

0,9€ (mano de obra de creacion de surcos no incluida)

pregunta, cual tengo en el trastero?

no te dejes llevar por inventos que mas que efectividad lo que tienen es apariencia

2 Me gusta

tu lo dices … guapos pero efectivos?

Ni idea, no tengo ninguno para aseverarlo, pero que tienen muy buena pinta vaya que si. Con los estriados que tengo de 9 euretes me apaño bastante bien.

Yo tengo el negro y lo uso para espumar y sin problemas…

cuales tienes?

Esos dos son los que más uso.

2 Me gusta

Pues me acabas de meter el el cuerpo el “baile de san Vito”. Gensanta, no se puede pasar uno por aquí.

1 me gusta

Yo también tengo dos de esos que compré hace un par de meses. Y coincido contigo, son fantásticos. Uno lo uso para remojar la brocha e ir enjuagando la maquinilla mientras me afeito, y el otro para espumar. Además, tienen un toque antiguo que les da aún más encanto. Por cierto, están en la sección de vajillas.