¿Opiniones acerca de estos tazones?

Esa esponja que dice @Gacelito, si no me equivoco es igual por ambos lados, así que habría que meterle pegamento a cholón.
Cada cual que se complique lo que quiera, pero esos boles valen 9 pavos y son fenomenales. Espuman hasta el MWF :rofl:

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por las respuestas, cada opción tiene sus pro y sus contras.

Me gusta el bol que me propone @Juan_Torre, pero es carísimo, la opción de hablar con un artesano y pedir algo similar es muy interesante.

Los de Ikea de @PRAB1975 al ser metálicos son irrompibles, y ese ala favorece el agarre sin duda, pero en principio no busco nada liso.

@Avieso el zarabachi está descatalogado, y el casabachi hay que comprarlo en tienda y no tengo ninguna cerca así que los descartó.

@Luigggi intuyo que no te gustan los suribachis :laughing::laughing::laughing:

@wosa tú espumas bien en el negro pequeño, pero @pedropiter dice que solo lo tiene para remojar la brocha … A lo mejor por el precio que tiene pido uno para probar, ya os contaré.

@Gacelito es interesante tu método, pero me parece lento y engorroso, al menos para mis circunstancias. Gracias por las ideas de todas formas

@noctuido, el scuttle (no sabía ni su nombre) cada vez me gusta más. Hemedido el tazón donde hago la espuma y en su parte superior no mide ni medio cm más, así que ya no lo descarto en absoluto.

@Fernando gracias por la info, el azul queda descartado.

Muchas gracias a todos por la información y las opiniones, espero no dejarme a nadie por responder :face_with_hand_over_mouth:, si es así pido disculpas desde ya.

Un saludo a todos.

6 Me gusta

También puedes usar medio coco…

Le llamamos COCOBACHI…

PERO yo uso mejor la ensaladera de plástico con o sin fregon. Además es irrompible, se puede meter en microondas y la puedes agarrar bien…

nunca consegui espumar MWF en bol salvo en una ocasion con una brocha de caballo pero dejandome media pastilla en la carga, ya nos diras como lo haces y si sacas video mejor

1 me gusta

no es eso, pero con los de plastico haciendole los surcos obtengo mejores resultados, por eso pregunto, queremos un bol efectivo? queremos un bol bonito? queremos un bol caro?

Me dio unos picores de su pm, y me gustaba. Nunca mais.

2 Me gusta

Eso mismo me paso a mi con el Martin de Candre Fougere, me gusto mucho pero me picaba

Menos mal, si me hubiera ido bien conociendome ahora tendria un dineral en MdC y no es barato como los que me gustan ahora

No me baso en precios pero si en sensaciones, asi que los que me gustan de pura potra son baratos, cosa que no esta mal tampoco

1 me gusta

Vaya tela, compadre :rofl:

1 me gusta

Buenas grupo, estaba pensando en diseñar un bol de afeitado e imprimirlo en plástico en 3d. Como sería el diseño perfecto?

puede su señoria citar los principales?

1 me gusta

fondo plano muchos surcos radiales y finos menos de 1mm de ancho y profundidad 1,5mm o 2mm maximo

diametro fondo 8cm
altura 7cm
diametro superior 13cm

para una Yaqi 24mm va un poco justito pero
para la Vie Long barbera n.2 (20mm nudo) seria idoneo

2 Me gusta

Podria estar bien algo así de 1.5mm de ancho y agujeros pequeños dentro de un bol liso?

1 me gusta

no
mira el bol que enseña @desmond pues asi pero mas alto y mas ranuras tipo RADIALES en el fondo
ese que enseñas SIRVE pero el que te digo es mejor, y creeme cuando te digo que en 3 años probe DE TODO incluidos suribachis y demas inventos …

1 me gusta

Uno de los mejores

€ 12,23 48%de DESCUENTO | Cuenco de gran tamaño ensalada arroz vajilla plato de Caja Acero inoxidable contenedor de alimentos irregular recipiente grande para sopa vajilla 1 Uds
https://a.aliexpress.com/L0uLDlM4F

algunos de lo que probe

el que mejor espuma es el azul claro,motivo, muchos surcos radiales finos

problema, hacerlos a mano es muy fastidiado,estos plasticos son muy duros

1 me gusta

Para mi el jabón Tabac y los jabones de Joserra por 7 euros la pastilla en ambos casos son insuperables en relación a la calidad que te dan

En el caso del Tabac hacer espuma es muy facil, muy recomendable a principiantes para tal fin, los de Joserra hay que trabajarlos más pero a cambio obtienes pura mantequilla, muy buena espuma, el jabón brocha es espectacular

1 me gusta

Ese… Puede ir bien… :smile::+1:

1 me gusta

Con una radial… Eso es más sencillo… :grimacing::smile::+1:

De las pequeñas… :pensive:… No seáis brutos pa pillar la grande… :sweat:

1 me gusta

interesante … son

grasosos? tipo mwf?

1 me gusta

Rotundamente tienen sebo, y se nota, a mi me gusta

Igual me repito más que las judias (fijo que si) pero si me preguntan estos son los que me gustan