Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Creo que de verdad, no habéis comido cocido en una habitación a 40° :joy::joy: se os quitan las ganas de vivir, durante y después.

9 Me gusta

Las mentes geniales piensan igualmente @Erick

…las degeneradas también…
:rofl:

5 Me gusta

A partir de ciertas edades aconsejable poner el aire acondicionado :point_up: :rofl::rofl::rofl:
Veo con alegría que el hilo finalmente se ha reconducido al sano humor y cachondeíto para el que fue creado (supongo).
Es lo grande de este foro, se reconduce solo.

13 Me gusta

Eso es mi objetivo en la vida para todo.

Pero lo de follar no es coña ni cachondeo!
:joy:

10 Me gusta

Me refería al cocido :rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

No Avi, en la Muy Noble y Famosa Fraternidad Najajera hay escuelas de pensamiento diversas, cada una con sus seguidores que la hacen más noble,heterodoxa, tolerante y democrática aún.
No se frote usted mi querido Avi sus manitas inquietas que no verá ni cismas ni escisiones, ni peleas o sangre alguna. Salvo la propia y particular de cada navajero en el uso se una navaja. SCNHG.

10 Me gusta

Porque me pillas de vacaciones y relajándome en un balneario que si no te iba a decir yo lo que pienso sobre las cuñas. Fuchi total. :fist:

14 Me gusta

Un gallego con miedo!!! No me lo puedo creer…
En vez de zambullirte en las deliciosas y sanadoras aguas del ese balneario que de seguro es un remanso de paz, tírate a la piscina de este hilo y desembucha esa enquina que guardas amasada en lo más profundo de tu ser contra las cuñas. :blush:
Pero también tendría que decir que puestos a elejir el cuerpo me tira hacia las vaciadas, pero dicho esto no rechazo una cuña jamás de los jamases. Rubia o morena? Pues las dos, pero una rubia y si puede ser gallega, es mucha rubia.
Tengo el corazón partió.
Pos data.
Pásatelo bien y olvida las nóminas y las declaraciones de la renta unos días Xavi.
Un abrazo.
,

12 Me gusta

A mí también me gustan más depiladas :point_up:t2:

6 Me gusta

En mi modesto parecer, una opinión contraria a la mayoría es simplemente eso, una apreciación que estadísticamente no se encuentra en la parte mayor de la muestra.

Lo cual lo hay en casi todo, y el afeitado clásico se presta mucho a ello, porque confluyen muchos elementos, y la combinación posible en un afeitado es realmente un número sorprendentemente elevado si alguien pudiera calcularlo.

Combinar tipos, marcas y modelos de cabezales, placas base, no digamos si hay posible uso de cuñas, forma y modo de las mismas, mangos, peso, punto de equilibrio del peso; navajas clásicas; hojas, afilado, suavidad, número de usos; tipos de piel (casi ná) y estado en cada momento de la misma, su preparación, hora del día, propensiones o reacciones; tipos de barba, días de barba; direcciones de los cortes (favor, contra, laterales), orden y número de los mismos; jabones y cremas (otro casi ná), tipos, composiciones, versiones, adecuación de los diferentes componentes a cada piel; tipo de agua, porcentaje de cal (!); brochas, tipos de pelo, nudo, cantidad de carga, formas de espumar, si en cara, tiempo y sentidos de los movimientos; espuma de confort, after; etc , etc …

Si se hace una simple combinación con cada una de esas cosas y me pregunto ¿cuál es la probabilidad de que durante el último mes otro de los miles de miembros de este foro se haya dado el mismo afeitado que yo hoy?. Creo que la respuesta es muy próxima a cero.

Creo que entre otras muchas cosas por éso es el éxito e interés de este foro, miles de variadas experiencias y en evolución.

¿Opiniones contrarias a las mayoritarias en nuestro tema del afeitado clásico? Necesariamente las hay dada la variedad objetiva de lo que cada uno tenemos y si incluso añadimos nuestra subjetividad natural como personas, es sano y en parte nos ayuda al progreso. ¿Adjetivos fuertemente descalificativos en este riquísimo tema? En mi opinión simplemente no aportan nada positivo.

Buen afeitado.

20 Me gusta

Ya veo las escuelas de pensamiento diversas @Cinabrio :rofl:

5 Me gusta

Si, ya ves que somos más libre pensadores que escolasticos, el libre albedrío lo tenemos en la sangre metió :blush:

5 Me gusta

Cansado que no lleguen a las tiendas los stirling neutros esos tipo Beeswax, Sheep, Unscented.

11 Me gusta

Pues yo, después leer innúmeras historias sobre las cuchillas Derby estas, a cual más espantosa, ahí que voy yo y compro unas cuantas y estoy usándolas todo este verano en exclusiva, sin alternar, y oye, ni tan mal. Van perfectamente, ni puntos rojos y un apurado satisfactorio.

21 Me gusta

Pues yo sin saberlo me compraré una caja de 100 cuchillas derbi premium , espantosas menudos tirones que dan , son perfectas para iniciarte a la flagelación :joy:

13 Me gusta

Opiniones contrarias a la mayoría tengo varias, o si no contrarias, sí controvertidas, creo. Pero mejor se quedan guardadas.

Voy a decir una no muy arriesgada (no quiero batalla) que siempre he pensado:

Cuando alguien vende algo en el zoco con un precio elevado, pongamos de 70€ en adelante, e indica que los gastos de envío van a parte.

¿CÓMO QUE GASTOS DE ENVÍO A PARTE?

O sea, ¿te voy a pagar medio hígado y no me incluyes los gastos de envío?

Si lo vendes por 120€, ponle 125€ y di que los gastos de envío van incluidos. Quedas como un señor y quien te lo compra te lo compra a gusto por el detalle de los gastos de envío incluidos, y todos contentos.

Que no se enfade nadie,

Abrazotes. :kissing_closed_eyes:

37 Me gusta

Coincido a medias.
Tengamos en cuenta que los gastos de envío dependen mucho del tipo de servicio y del lugar al que va destinado, entonces hay casos de bastante diferencia de precio.
Sin embargo cuando hablamos de un desembolso importante de dinero, a no ser que el comprador quiera un extra de calidad en el envío (cosa entendible) pues estaría bien incluirlo en el precio y precisar que tipo de servicio se oferta.

8 Me gusta

Entiéndase que hablo de los típicos envíos entre compañeros peninsulares, obviamente si es algo extraordinario se tendría que mirar. Pero si siendo yo de Alicante, compro algo a uno de Madrid por un pastizal, qué menos que los gastos de envío vayan incluidos. Hay que mimar al cliente. :grin:

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo Sergio contigo. De un tiempo aquí el 98% por no poner el 99% los productos que salen al zoco son sin envío.
Da igual el importe, yo a veces veo que se sería mejor poner con envío ordinario ya incluido en el precio, y si el compañero que lo adquiere lo desea puede pedir certificado, impost etc… y se añade la diferencia.

No quiero piedras plis solo es una opinion :rofl:

17 Me gusta

Exacto, así debería ser EMHO. Yo porque si subo algo al zoco no quiero dinero, sino intercambiar. Pero si tuviera que vender algo, gastos de envío incluidos siempre. Si le tengo que subir un poquito el precio, se le sube, pero los gastos se incluyen.

8 Me gusta