Opiniones de drops&you

hola foreros, he leído en este blog un comentario sobre la casa de perfumes drops&you http://shop.dropsbarcelona.com/index.php
le he echado un ojo a la web y me a dado buena impresión, a sido un agradable descubrimiento, pero como la desconozco por completo y no me gusta comprar perfumes a ciegas, me gustaría si alguno tiene experiencia con estos perfumes me contara un poco sobre ellos, o sobre uno en particular.
Me gusta poder oler una fragancia antes de comprarla, por que por una referencia de notas no puedes hacerte una idea final. y la única manera que tengo de comprarlos ahí es por la web.
así que si podéis darme referencias sobre ellos os lo agradecería.

2 Me gusta

Hola, como autor del post donde he dado a conocer esta casa de perfumes, pues te cuento desde mi limitada experiencia. Como dije yo compre dos fragancias a ciegas. Concretamente la 329M y la absolute oud que recientemente le han cambiado el nombre y se llama absolute dream (aunque en la web aparece como a. Oud).
Respecto a la presentación. Una botella es de vidrio reutilizable con pulverizador y que viene presentada en una caja de carton que se desliza dentro de otra. Todos los envases son iguales solo cambian los tamaños o la serigrafia.
Respecto a la concentracion de fragancias son eau de parfum. La duracion calculo que en mi piel como 4 horas quizas mas. Eso si, con dos pulverizaciones ya vas sobrado de aroma.
No te puedo decir como huelen los que yo he comprado, la sensacion que recibo al olerlos es de ser naturales. No me recuerdan a aromas sinteticos, pero tampoco a otros perfumes comerciales. Para mi y mi mujer huelen muy bien. El perfume 329M es amaderado seco como elegí Quizas sea un aroma serio, para dias mas de invierno o noches. El absolute oud (absolute dream) es mas complejo, tiene mas matices. Pero en los dos y en el de mi mujer los aromas son exquisitos. El de mi mujer es mucho mas ligero como ella eligio (043w).

Y ahora te explico como llegue a conocerlos. Pues buscando un perfume amaderado en perfumerias sephora, la dependienta me enseño una coleccion de perfumes que venden por volumen, envasandolos alli mismo. Se trata de una coleccion especifica para sephora que ha creado el perfumista de la casa drops. Me dieron a probar uno y me gusto mucho. Asi que investigando llegue a la web de drops. Por lo que tengo entendido estos perfumes no estan en todas las tiendas de sephora. Yo lo descubri en Granada.

Espero haber sido de ayuda.

3 Me gusta

Se me ha olvidado decir que a mi con el pedido me enviaron un par de sobres de muestras. Quizas si te pones en contacto con ellos se dejan caer y te envian alguno para probar. Dejales caer que los has conocido por el foro y que les daras publicidad…

1 me gusta

jajaj muy bueno. no creo que piquen…
aquí también hay sephora, pero drops no lo he visto. intentare esta semana darme una vuelta por ella y haciéndome un poco el indeciso le preguntare a la dependienta por perfume drops a ver que dice.
a mi me a gustado mucho lo que ofrecen, por que a igual precio tienen un montón de perfumes distintos, asequible y en frasco pequeño, que es de agradecer por si acaso, además de que presentan algunos perfumes muy interesantes de solo tres notas, por lo que deben ser muy liniales.