Opiniones de los 5 bálsamos proraso?

Buenas compañeros, quería preguntaros que opinión tenéis sobre los 5 bálsamos de proraso( rojo, verde, azul, amarillo y blanco), si los habéis probado todos y que os parecen.

Yo tengo el blanco, me funciona muy bien pero se me está acabando y necesito reponerlo y no sé si los otros sean mejores.
También estoy pensando en usarlos junto a alguna loción de la misma marca. (que todavía no he probado)
Pareciera que soy un fanático de la marca pero es que me funcionan bien, son baratos y huelen bien. :rofl:
Al menos lo poco que tengo.

Luego si también tenéis alguna recomendación de otros bálsamos BBB bienvenidas sean también.

Muchas gracias!!

3 Me gusta
  • La gama amarilla “Wood and spice” es bálsamo para barba, más que para el afeitado diario. Huele “de vicio” me flipa y precisamente barato no es.

  • El bálsamo azul, de aloe vera, también huele genial y te deja la piel super suave. Aunque lo prefiero en invierno, como cualquier bálsamo.

2 Me gusta

yo tengo el blanco refrescante y es una maravilla … lo suelo comprar en Druni … y creo que también Alcampo esta empezando a introducir productos Proraso …

2 Me gusta

Yo uso el blanco, pieles sensibles, después de un Myrsol, y me va muy bien. Otro bálsamo de primera que tengo siempre a mano es el Babaria con aloe. Es un BBB total.

1 me gusta

Es verdad, no me había fijado.
De hecho justo acabo de encontrar otra línea que es ciprés y vetiver, también solo para barba.

Yo la verdad es que tengo la piel bastante seca así que tal vez el azul sea buena idea.

1 me gusta

Te refieres al de línea verde? Yo ese aún no lo he probado, en verano tal vez lo haga pero ahora con el frío y la lluvia que hay aquí en Santiago mejor que no :rofl::rofl:

1 me gusta

Me apunto ese babaria.
Le echaré un ojo, gracias!

1 me gusta

si … la linea verde … tengo tanto el after como el bálsamo y son estupendos y yo me los echo tanto en verano como en inverno … :wink: :nerd_face:

1 me gusta

Mima, eso en invierno es mortal :rofl::rofl:

1 me gusta

un hombre que se afeita con una navaja a lo Curro Jimenez luego no puede con aguachirli de un frescor que dura un suspiro? … vaya un foro de hombres mas tiquismiquis … :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo la verdad es que todavía no he probado la navaja🤣 aunque lo tengo pendiente.

También te digo que nuestros abuelos no tenían ni la mitad de la mitad de todos los productos que tenemos nosotros. Barrita, brocha dos bofetadas y a correr, que hay que currar :joy:

1 me gusta

A mi los bálsamos no me van pero gaste uno de maderas y especias y me gusto como me dejaba la cara y sobre todo el olor. Pero me llego a aburrir. En invierno es muy buena opción pues el aroma acompaña.

1 me gusta

Y que tal las lociones? Las has probado?

Las de Proraso no. Pero a la roja le tengo puesto el ojo desde hace días.

1 me gusta

El verde me huele a fregasuelos pero va bien…