Opiniones Geo T. Trumper Eucris

Hola a todos.
Estaba interesado en conocer opiniones sobre este jabón. Ya sabéis, aroma, rendimiento, cualidades, post-afeitado…
Agradecería vuestros comentarios.
Un saludo.

5 Me gusta

Lo que viene siendo una PUTA MIERDA.

16 Me gusta

Jajajajaja​:clap::metal:

Joder, explicacion mas clara y concisa no puede ser

Sin pelos en la lengua, vamos…:joy:

Creo que está claro :joy::joy::joy:

En cuanto al aroma, una vez leí que el perfume era algo así como al aroma que percibirías si te trasladases a una biblioteca palaciega en la Inglaterra del XIX, en la que hubiese un joven dandy leyendo un libro con cubiertas de cuero ruso. El aroma del jabón a mi me gusta bastante , el del perfume igual, pero yo no le gusto a él. Quiero decir que al igual que el Grey flannel, tienen algo que me intoxica. en cuanto a las propiedades del jabón disiento de lo dicho arriba; en un caro y bien empaquetado jabón para las manos o ducha. Para afeitar directamente no servía, al menos la pastilla que me tocó en suerte.

2 Me gusta

nedry

Yo tuve un jabón de esa marca, en concreto el de lima, el aroma no era nada del otro mundo y la espuma horrorosa, acabó en la ducha y ni para eso valía casi. Jabones ingleses nunca mais, espuma aireada y que se evapora en un santiamén. En cremas si que pueden tener calidad pero la forma de hacer los jabones ingleses para mi no tiene ni pies ni cabeza, salvo alguna honrosa excepción como puede ser el mitchell’s wool fat/kent.

1 me gusta

Yo tengo jabones ingleses que sin ser lo máximo, están bien. Los precios son elevados, pero bueno, cualquier jabón de afeitar es un timo comparado con un jabón de ducha, a excepción de los más baratos.

1 me gusta

Comparto las opiniones de los compañeros Rafa y Roi, el jabón es una mierda, el que yo tuve no conseguí que espumara nunca, hay que matizar que el olor y la presentación son de primera, pero yo desoyendo, las opiniones que había leído, me lo compré, al final acabó como otros como jabón de ducha. La jabonera de madera negra, desde entonces acoge un Meissner Darle Limes.
Si te gusta el olor y tienes el capricho, cómprate directamente el tubo de crema.

3 Me gusta

Como el sombrero de un picador :rofl::rofl::rofl::rofl:

Y con toda la ilusión he probado un GFT Eucris que compré hace unas semanas junto con otro pedido de jabones… Lástima no haber leído este post antes… Corroboro lo dicho por @racogon no he probado tantos jabones como él, pero de lo que he probado lo peorcito. Espuma fofa y desaparece en la cara, he probado directo en cara, en bol Fine, con más agua con menos, dándole caña y vueltas como un loco al jabón, con Cerda, con sintética y nada… y obviamente cara irritada supongo porque la espuma no me había protegido nada y no me había echado aceite pre para probar el jabón en condiciones. Totalmente prescindible. Acaba en la ducha seguramente.

3 Me gusta

Un aroma increíble, pero un jabón nefasto. Una pena pues si cambiasen la formulación como hizo Floris o D. R. Harris sería un señor jabón en mayúsculas.
Hace años ya a mi me ocurrió lo mismo, acabó en la ducha. No le des más vueltas,
Saludos

1 me gusta

Siento que lo que te dije en el hilo de compras de abril al final se haya cumplido, pero como ya dije si te gusta el olor tienes la crema en tubo.

Si si toda la razón. A seguir probando. Mal he empezado con los británicos!!!

1 me gusta

Testado por Luca Dinaro y verdaderamente si parece un jabon pesimo, malisimo, execrable,abominable…resumiendo, un petardo de jabon. En este caso es el de lima,un verdadero jabon de KK.

2 Me gusta

Parece que hacia la espuma suficiente para el bigote de la reina Victoria, a la que, seguramente, no le gustaba hacer contrapelo.
Compré el de violetas y acabará en la ducha.
Las cremas se defienden bastante mejor.

1 me gusta

Lamentablemente los jabones de afeitar ingleses tanto de GFT como Taylor Bond Street, Floris o Penhaligon no valen un cagarro desde hace años cuando cambiaron la formulación de sebo a palma (doy fe porque aún conservo un Penhaligon de sebo y es una maravilla en comparación…). Sólo los Dr Harris tienen un pase, pero tampoco son excepcionales…

Una pena vaya porque los aromas suelen ser muy buenos, pero hay jabones vegetales mucho mejores en el mercado…

Un saludete

5 Me gusta