Hola
Pues quisiera saber si alguno de vosotros tiene esta maquinilla y que opinión os merece, ya que estoy considerando hacerme con una. Es que desde que probé una slant he descubierto que me encantan. He visto y leído revisiones por ahí pero me gustaría tener otras opiniones.
Gracias por adelantado por las respuestas.
Un saludo a todos.
2 Me gusta
Nadie tiene una ni nadie sabe de esta maquinilla na de na? 
Hola Carlos, yo tengo en préstamo la de @egutiabe y es una auténtica segadora, contundente prácticamente te deja listo de una pasada, con un acabado de los de primera.
4 Me gusta
Mil gracias Angel ¿No sabras si alguien se quiere deshacer de una no? 
Un abrazo
1 me gusta
Confirmo lo que que ha comentado Angel @tarzan2. Es muy apuradora, eso si no hay que apretar nada, como dice la descripción de la web para usarla hay que ser un maestro del “light touch” jeje
3 Me gusta
Pues muchas gracias por vuestras respuestas.Eso tenía entendido que no hay que apretar nada.De hecho a mí me gustan las maquinillas pesadas por que odio tener que andar apretando.Verá de hacerme con una.
Mil gracias compañeros por las respuestas 
2 Me gusta
Pues no lo sé, puedes preguntar a @egutiabe Eduardo, es el único que conozco que la tiene pero no sé si se desharia de ella 
1 me gusta
Por las fotos me parece idéntica a la Hoffritz, la cual es una de mis maquinillas preferidas.
1 me gusta