Opiniones sobre afters A&E

Buenos días juventud,

Después de haber pasado por mis manos unos cuantos jabones de Ariana & Evans, resulta que nunca he probado ninguno de ellos en combo con su loción.

Leí hace tiempo que por el precio no eran tanpoco lociones como para volverse loco, y como alguno de los jabones me dió sus buenos picores, no me quise meter a averiguarlo por mí mismo.

Que opináis los que las tenéis o habéis probado?

Gracias y un saludo!

9 Me gusta

A mi me parecen bastante buenas, las dos que tengo en combo replican bien el aroma del jabón y tienen fórmulas riquísimas en activos y extractos. Son alcohólicas de pelotazo suave.

1 me gusta

A mi me parecen cumplidores y muy fieles en aroma a los jabones. Algo por debajo de las lociones de los artesanos patrios para que te hagas una idea.
Desgraciadamente supongo que sí te da picor un jabón en concreto también te dará la loción, porque a mí el St. Barts jabón no me da picor y la loción si que me da un ligero picor. :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

En mi humilde opinión son normalitas hace su trabajo sin ser la ostia el aroma del jabón si lo calcan ahora el tema reacciones es relativo lo que yo tengo es suavito de alcohol aunque tiene, no se nota tanto como con otros afters diría que va en su medida de aceites esenciales que son los que mayor problemas te pueden dar nada. Que ver con pinacle que van a tope de aceites y algunos si te causan un requemon curioso

2 Me gusta

A mí me gustan bastante.
El olor lo clavan, no son muy fuertes de alcohol, dejan una ligerísima sensación de untuosidad y su duración es de varias horas.
Si te gusta el olor del jabón, lo complementan a la perfección.

3 Me gusta

Uno de los jabones que más me gustó de A&E, y casi me hace dejarme barba, menudo picor demoníaco

3 Me gusta

Tengo el combo Amber Rose y el Kaizen, me van muy bien,el aroma del aftershave es clavadito al jabon. Alcoholicamente son suaves , las propiedades en mi piel son buenas, me la dejan suave y nutrida.

3 Me gusta

Pues habrá que probar alguno, gracias a todos por compartir vuestro punto de vista :relaxed:

2 Me gusta

Encantados de enablearte :point_up:

1 me gusta