Opiniones sobre aftershave brumel

A mí no me huele a amaderado (o lo que entiendo por amaderado desde que llegué a esto del ac) y lo utilicé bastante de joven.
Lo mejor es olerlo físicamente.

2 Me gusta

Para mi gusto se parecen en el color y poco más. A mí el Floid Azul no me gusta, me huele a laca Nelly, sin embargo el Brummel es mi loción favorita

2 Me gusta

Si,una vez lo olí el Floid azul,y coincido en lo de la laca Nelly.
Meteré la nariz en un brummel,en alguna droguería o un super.

1 me gusta

Si, es lo que tengo pensado,y así salgo de dudas.

1 me gusta

:joy::joy::joy:,que buen argumento personal.:+1:

1 me gusta

Pues a mi me lo regalaron así, como el que no quiere la cosa tipo regalo para cumplir. La colonia es insufrible. El desodorante no lo abrí. La loción es lo más pasable. Aún así lo dejé en la puerta de un geriátrico. No es broma!..obviamente voló en el tiempo de tomarme un café. Ye lo que hay… :person_shrugging::smirk:

2 Me gusta

Yo creo que soy de los tuyos…

2 Me gusta

Yo creo que me uno a vosotros dos y eso que no lo he olido todavía.
Es sospechoso que a los que les gusta la loción digan que es elegante y ya esta…
También la Reina Isabel era elegante R.I.P. pero viejuna :joy::joy::joy:

2 Me gusta

La verdad es que a pesar de que lo he intentado en varias ocasiones, no he sido nunca capaz de sobreponerme al aroma. Y luego el Floid me encanta. Pero este…… no se, no le puedo….

2 Me gusta

Al Floid le voy a dar una segunda oportunidad. Pero no se yo… Ya os contaré.

1 me gusta

Del Floid he oído decir en numerosas ocasiones,que tiene como una nota a meado o orina,pero no lo puedo atestiguar.

¿Dirías que va muy en la linea de AV,que casi son primos en aroma?

Porque de ser así…

2 Me gusta

Floid y AV primos en aroma? Lo dudo mucho. De AV en casa tengo el Fresh, y no encuentro parecido con el Floid. Aunque tampoco me hagas mucho caso: he pasado dos veces el COVID y en ambos casos sufrí de anosmia….:man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

1 me gusta

Para nada… pero absolutamente nada que ver. Si se quiere, el Brummel podría ser el primo machote de AV, pero con Floïd no tiene absolutamente nada que ver jajajaja.

3 Me gusta

La comparativa era con Brummel y AV, el Floid se como es, porque cuando era niño,el vecino del 6° me cruzaba en la escalera y lo llevaba puesto,era un señor de 80 años :joy::joy:,pero eso es otro cantar.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Ya estamos pero que tiene que ver …sol con un buen afeitado si total paquito no podía con la botella :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Que bueno eres Manuel :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Es que es verdad, dejemos aquí no se puede liar la cosa y después llevo yo la culpa :thinking::joy::joy:

1 me gusta

Bueno,aquí ya me has dado una idea más aproximada.:+1:

2 Me gusta