Opiniones sobre aftershave brumel

Que opinión tenéis sobre el after de brumel? Que os parece? He visto pack de colonia+after+desodorante muy bien de precio en mercadona y alomejor me lo pillo. Gracias por vuestros comentarios.

3 Me gusta

A mi me parece que tiene un desempeño magnifico, y un aroma clásico y elegante.
Me recuerda a mi padre.

4 Me gusta

Particularmente me gusta, clásico, fino, económico y deja la cara bastante bien

1 me gusta

El after va bien, calidad precio razonable.

1 me gusta

A mí me gusta , es de los clásicos relación calidad/precio imbatible. Buen aroma masculino y deja la piel muy bien, aunque creo que la colonia igual me cansaría (no la tengo)

2 Me gusta

el after me gusta, para ponerlo de vez en cuando va muy bien. la colonia no te la recomiendo, pero cada uno es cada uno…
cauno es cauno con sus caunás

1 me gusta

De la colonia y desodorante no puedo hablar. La loción tiene buenas propiedades y huele muy bien, aroma clásico sin ser intrusivo, además combina bien con bastantes jabones.

2 Me gusta

A mi también me gusta mucho, lo combino con Portus, con el ABB y últimamente también con el PAA Dapper’s Doc.

3 Me gusta

Como dirían los finos de por aquí… Es un must have… Hala sal arreando a comprarlo :grin:

6 Me gusta

Además que estamos hablando de precios anecdoticos, creo que me compré el after por menos de 3 €, así que si no te gusta tampoco te rompe la banca.:thinking:

3 Me gusta

Lo primero que diria es que si hace tiempo hubiese venido mi yo del futuro y me hubiese dicho que iba a usar Brummel y que me iba a gustar,me hubiese reído en su cara… Hoy mismo he colgado mi afeitado del dia en el que he utilizado Brummel…
Para mi esta en el estilo aqua velva,pero con un aroma algo más clásico, en propiedades es bastante cumplidor…
Por el precio que tiene,compra más que recomendable…ojo hablo del after…por la colonia si que ya no paso.

5 Me gusta

La colonia no me gusta nada, pero la loción me parece cojonuda
La encuentras facilmente y muy barata

4 Me gusta

Me gustan tanto colonia como AS. El after tiene alantoina y se nota, deja la cara perfectamente.

1 me gusta

Fue mi primer after y me encantaba. Lo utilicé tanto que ahí tengo un culillo que no gasto ni a tiros. Es una fragancia elegante y sutil.

3 Me gusta

De la colonia, paso, pero el After Brummel, emmo, es uno de mis imprescindibles.
Junto con Williams, Floid Blue, y algún otro más, grande.
Elegante, discreto y de propiedades muy buenas que además pega con muchos jabones, ya sean amaderados suaves o de otros tipos.
Y si tenemos en cuenta el precio, qué más podemos pedir.
El binomio Portus cale black y Brummel, es leyenda :smiley:

5 Me gusta

… más amaderado diría yo, el Aqua velva es otro de los clasicazos en el mundo de los after, pero más fresquito :wink:

2 Me gusta

Para mí, de Brummel, el after :+1:

Es uno de los grandes clásicos.

4 Me gusta

Venga mañana quiero ese after colgado en las compras de enero. No lo pienses tu mueve los pies que el cuerpo te seguirá :yum:

2 Me gusta

Entre Floid, Aqua Velva y Varon Dandy tengo casi 2 litros de after shave sin abrir. Me falta ya Brummel y consigo el póker :joy:

3 Me gusta

Para mi es el prototipo de olor que aquí llaman “viejuno”. Más que cualquier otro. Pero a mi me gusta. Eso sí, como el Aqua Velva, lo uso solo cuando no voy a ser olido. ¿Cómo lo diría…? Me gusta ese olor, pero no me gusta oler a eso. Como las croquetas, me encantan pero no me gusta salir oliendo a frito. Pues eso.

2 Me gusta