Opiniones sobre aftershave brumel

Como han dicho los compañeros, aroma aparte es de los pocos after de colonia que hay en el mercado con buenas propiedades debido a que lleva buenos ingredientes en lugar de alcoholazo y poco más del resto… Muy recomendable, yo he gastado un frasco y es difícil que yo llegue a gastar algo…

Un saludete

4 Me gusta

Te falta Agua Brava para el repoker :grin:

1 me gusta

2 Me gusta

Totalmente. Jajjajajaaj

Es un after más económico que muchos de marca blanca “Blue”, “Ocean” y ese tipo de denominaciones que no aportan más que agua, alcohol y un aroma tenue. Tengo dos frascos de 250 ml que me costaron poco menos de 5 € cada uno. A diferencia del Aqua Velva, aporta un toque amaderado. Me gusta en cuanto a propiedades, sin ser de los mejores en ese aspecto, al menos supera con creces a esos de marca blanca.

7 Me gusta

Pillado! Mañana para el afeitado lo pruebo y os digo. Ah! Siento lo del encabezado del post, ya que brumel lleva dos m y no una que me comí y me quedé tan hancho… :rofl:

2 Me gusta

Me gusta, ya he gastado un frasco de 250 ml y ya tiene repuesto pero lo encuentro un pelín flojo de aroma, me gustaría un poco más potente y ya sería la pera limonera :smiley:

4 Me gusta

En el caso de la colonia mejor cuanto más lejos, pero en el caso de la loción Brummel mejor cuanto más cerca.
En mi cuarto de baño siempre tiene que haber una loción azul, en estos momentos esta Aqua Velva, pero cuando se agote le tocara el turno a la Brummel.

2 Me gusta

Más que aprobado! Acabo de catarlo y me gusta la sensación que deja, además de su aroma, que estaría bien si fuese un pelin más agresivo pero no está nada mal. Para su precio, excelente. Gracias compañeros por vuestras opiniones. :+1:

3 Me gusta

Tienes toda la razón, es una loción buenísima, pero como bien dices le falta algo de potencia

1 me gusta

Ha caído el pack colonia masaje como en un comentario que he leído no me jodas. Yo. Brumel, anda valla. Eso hubiese dicho yo y mira en el aseo está jajajaja

2 Me gusta

En cuanto a propiedades me gusta más el agua velva o floid vigoroso pero el brumel en cuanto a perfume es el mejor que hay para mi dentro de los clásicos

4 Me gusta

Como amante de las fragancias Vintage, me gusta mucho.

3 Me gusta

Tanto Brummel como Agua Vuelva … Insuperables en relación calidad y precio … Nunca faltan ambos dos en mi armario …

6 Me gusta

A mí me encanta como deja la piel

2 Me gusta