Que bueno eres Manuel
Es que es verdad, dejemos aquí no se puede liar la cosa y después llevo yo la culpa
Bueno,aquí ya me has dado una idea más aproximada.
,es que me descojono de la risa
Usted perdone. Pero no le había comprendido. Aún así, creo que no son iguales. Encuentro al AV más ligero y más fresco.
Ostiss,pues pensé que le daba un aire al AV…
No diría yo que se parecen en nada.
El Av tiene un aroma más ligero y un tanto indefinido, para olerlo tienes que ponerlo bajo la nariz.
El brummel es algo más intenso, sin ser fuerte o cargante, es un aroma más bien fresco, no dulzón como los amaderados.
Es más tipo colonia, pero no muy penetrante .
Si te gusta ponértelo en plan colonia es mucho más adecuado que el av.
Quizás peca de demasiado alcohol como after.
El Av me gusta ponermelo cuando no quiero que se note o tras hacer deporte o si voy a hacerlo, por ejemplo.
Lo noto con propiedades más protectoras que el brummel.
Los dos me gustan según momentos.
Para mí el brummel puede ser clásico pero no viejuno.
El floid y vd si los tacharía de más viejunos, aunque en propiedades son estupendos.
Yo he probado Floid, AV, Varón dandy, Agua brava y ninguno se parece, cada uno tiene su estilo y propiedades. El floid antiguo me encanta y me estoy olfateando las manos cada dos por tres cuando me echo, AV para los días que quiero estar oliendo rico pero sin ser cargante, con propiedades cojonudas, Agua brava me gusta su olor y la colonia, lástima que no lo vea por las droguerías al igual que varón dandy botellón o botella
PD: Por cierto el varón dandy como el Agua brava se puede conseguir los after o ya es complicado ver en algún sitio