Opiniones sobre maquina afeitar clasica Eurostil Baber Line

Hola, buenos dias a todos. En principio me presento soy de Argentina y tengo 30 años.
El motivo de este post es para que me puedan asesosar sobre la maquina de afeitar clasica Eurostil Barber Line, no encontre ningun comentario ni video, al parecer es una marca reconocida que nacio en 1942. Me quiero iniciar en esto quiero saber si es agresivo el rasurado o si esta muy expuesta la cuchilla en esta afeitadora. Dejo unas fotos, a simple vista la veo muy distanciada de donde se apoya la piel pero nose.
Lei que un modelo recomendado para principiantes es Edwin Jagger DE89BL, es mucho mas cara. Que opinan sobre la maquina de afeitar clasica Eurostil barber Line??
Por otro lado queria saber si vale la pena pasarse al afeitado clasico, lei que en promedio duran unas 4 afeitadas las cuchillas. Suelen durar mas de 4? rinde afeitarse a lo clasico o mejor quedarse con la mach3?

maquinilla-de-afeitar-clasica-metal-eurostil

5 Me gusta

No tengo referencias de esa maquinilla.
Pero por la pinta me atrevo a decir que tiene toda la pinta de ser una maquinilla china remarcada.
El mango recuerda al de una Rimei.

3 Me gusta

Es una Rimei remarcada…

1 me gusta

Me parece que es la Baili BT131


Es mi primera máquina pero la mía estaba remarcada como 3Claveles, es muy suave pq es una copia de la Gillette Tech y funciona muy bien con las hojas Schick super chromium que no te serán difícil de conseguir en Argentina. En lo personal mi opción fue comprar varias hojas para probar cual me resultaba mejor y pulir la técnica y hasta eso no compré otras máquinas, suerte con ella, paciencia y no aprietes cuando te afeites.

1 me gusta

Excelente, muy buena informacion. Aqui encontre otras fotos para aportar, el modelo como dijeron es el mismo Rimei maquinilla china remarcada. Como dicen parece una buena opcion, lo voy a tener en cuenta dentro de lo economico. Comparando edwin jagger se nota que la otra es un verdadero fierro. Gracias
HTB1VFhCGXXXXXXNXXXXq6xXFXXXm sku_269856_2

No la conozco pero si te quieres ir a lo muy barato hay una con la que me afeite y para mi afeita muy bien que es la Wilkinson Classic, no se como sera de accesible en Argentina, un saludo

https://www.amazon.es/Wilkinson-Sword-Classic-Maquinilla-afeitar/dp/B0012Y1FCK/ref=asc_df_B0012Y1FCK/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=301426493190&hvpos=1o2&hvnetw=g&hvrand=6621928119886990901&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005524&hvtargid=pla-468174830599&psc=1