Opiniones Windrose

Buen día juventud,

Estoy valorando la posibilidad de hacerme con un mango Windrose para reemplazar otro que por dimensiones no me convence y se me hace corto, así que dirijo mi consulta a aquellos que tenéis mangos de este artesano. Que tal van de calidad de acabados, solidez, equilibrio, si roscan standard, etc

Gracias por anticipado :wink:

5 Me gusta

Pues yo no te puedo decir mucho ya que no tengo ninguno, pero los comentarios sobre ellos son para bien en términos generales.

Yo tengo dos , y me gustan mucho. Equilibrados y rosca standard

Yo tengo uno y es muy bueno en cuanto calidad y acabado.

Yo tengo uno de los antiguos, y esta muy bien: pesa, rosca centrada, calidad aceptable. Actualmente los tiene también de titanio y con unos diseños muy chulos. Otra opción que tienes es pedírselo @ElDruida que hace unos mangos chulisilmos muy bien terminados y puedes diseñarlo tu.

1 me gusta

Otro por aquí de hace unos años y me parece que está muy bien hecho

Fenomenal, señores. A la vista me parecían de buena factura, pero siempre viene bien el contraste de opinión, y aún me considero en el preescolar del AC :smile:

Muchísimas gracias de nuevo.

Tuve uno hace tiempo,y estaba muy bien,con buenos acabados y un precio contenido.

1 me gusta

Simplemente de las tres B, BUENOS, BONITOS, y BARATOS. Al menos cuando yo los compre hace tiempo ya de esto…

1 me gusta