ORANGEWOOD, el aroma más Mediterráneo de Daisho

Estimados compañeros, tengo el honor de presentar al foro el nuevo aroma de Daisho, el cual ha sido creado para la época primaveral, aunque también lo considero utilizable todo el año dada su complejidad equilibrio y versatilidad.

ORANGEWOOD, el aroma más Mediterráneo de Daisho.

Pocas veces la temática de Daisho no está inspirada en el folklore o filosofía de Japón, sin embargo, resulta imposible para el artesano dejar de sentir sus raíces y no evocar su país de origen y la zona donde nunca ha dejado de vivir, el Levante de España, bañado por el Mar Mediterráneo. Si hay algún aroma característico y relacionado con ese entorno es el huerto de naranjos que salpica el litoral levantino con el exquisito cítrico. Y si hay algún recuerdo desde pequeño es esa explosión de sabor ácido y dulce, de una naranja recién cogida del huerto.

Whats-App-Image-2022-03-15-at-08-09-07

La interpretación de este aroma ha supuesto un auténtico desafío. Si bien debe encuadrarse en el entorno de aromas primaverales, también debe mantener la elegancia y complejidad que exhiben todos los aromas de la colección de Daisho, así como la masculinidad manifiesta. El objetivo principal del diseño aromático ha sido conseguir una fragancia con la chispeante potencia de la naranja junto con la profundidad de maderas nobles y notas florales acordes propias del entorno Mediterráneo. OrangeWood es un aroma que cualquier amante del Afeitado Clásico elegiría para vestir en una primera cita, en una cena romántica, o recibir un premio. En definitiva uno de esos aromas por el que tanto hombres como féminas se atreverán a preguntar.

La búsqueda del equilibrio entre dulce y seco de los cuatro tipos de madera que componen el fondo de esta fragancia solo ha supuesto el primer reto. Las excesiva acidez de la Esencia de Naranja ha sido neutralizada por la incorporación de notas florales, y un ligero toque especiado y picante redondea el conjunto ofreciendo la salida aromática que invita a deleitarse con este aroma. La proporción de Aceites Esenciales naturales es del 50%, y debido a sus características producen una loción aftershave ligeramente turbia que debe ser agitada antes de su uso.

La elección de la etiqueta, de tonos cálidos, oscuros y profundos, sirve de referencia para entender la elegancia de este perfume.

Notas de Salida: Pimienta de Jamaica y Especias.
Notas de Corazón: Naranja y Flor de Azahar.
Notas de Fondo: Sándalo, Cedro, Bambú y Madera de Agar.

Atentamente. El equipo Daisho.

Este es el enlace en la página web, del cual he hecho un copia y pega:

Espero que guste este aroma.

Quedo a vuestra disposición. Fran.

59 Me gusta

Enhorabuena Fran. Y la etiqueta la encuentro bonita, bonita. :clap::clap::clap::+1:

1 me gusta

Pues fíjate Fran que yo en la etiqueta de la loción leo COOL!!! :laughing: :laughing:

5 Me gusta

jejeje, es culpa mía Rafa, soy un nefasto fotógrafo. Aunque lo de Cool también le pega, no se me había ocurrido :joy:

Enhorabuena Fran. Deseando probarlo!!!

1 me gusta

Naranja y madera, eso habrá que probarlo :wink:

1 me gusta

Corred que vuelan, yo ya he zumbado pedido :sunglasses:

2 Me gusta

Allá que vamos pitando a ver si cae uno.

1 me gusta

Buenos días señores, no sé si es noticia buena o mala, pero la primera tirada de este aroma ORANGEWOOD ya está agotada, si bien es cierto que mi producción es muy poca y solo tenía previstos unos cuantos lotes.

Próximamente me pondré a reponer el stock del nuevo Orangewood, y también del resto de aromas porque actualmente solo quedan tres combos en mis estanterías. Los aromas previstos a elaborar son TUSCAN CITRUS, FUJIYAMA, ZEN, SAKURA KOSUI Y MENT. VIGOROSO, además del citado.

Pido disculpas por no poder satisfacer la demanda y ofrecer toda la atención que merecen los compañeros, y a la vez agradecer la buena valoración de la calidad de los productos Daisho.

Saludos cordiales. Fran.

20 Me gusta