Os gustan las bicis viejas...?

Que pasión por las bicis, lo estoy flipando, yo también he hecho algún que otro “invento” mezclando piezas de varias…

Una eléctrica vieja con electrodos finitos para que no se pegasen porque no sabía soldar bien, amoladora con disco pequeño, cepillos de alambre, herramientas, compresor y pistola, minio y pintura verde, naranja o azul de las herramientas del tractor y al final hacía una chapuza de bici…

Cerca de nuestro cortijo estaba una casa de Centro Reto y cuando pasaba con en tractor a veces echaba alguna bici vieja.

A mi hija la que mas le gustó fue una que le hice una soldando unas tuercas a la tija y cambiando el manillar por el volante de un 4L, a otras les prolongaba las horquillas con tubos y le hacia bicis tipo chooper, creo que en su casa aún tiene una “bici-harley” de aquellas…

Siempre se las regalaba a los niños de mis amigos, las usaban por el campo hasta que se rompían y después al montón de la chatarra.

4 Me gusta

Venga hombre, que calladito te lo tenías :joy::joy: no tendrás fotos de algún invento?me encanta ver cosas diabolicas :rofl::rofl::joy:

Mira estas curiosidades que he visto por la red…



Y bueno esta bici de bombero que me parece una pasada :heart_eyes::heart_eyes::drooling_face::drooling_face:

6 Me gusta

Un pionero por lo que cuentas :ok_hand::ok_hand: de los ciclistas de calidad, recuerdo ver fotos antiguas de carreras profesionales donde los participantes llevaban las cubiertas de repuesto en bandolera, bebían claras de huevo y fumaban mientras corrían, eran de otra pasta 🤷🏼:joy::rofl:

Tengo un amigo que hace un par de años se cogió la bici y se fue desde Santurce hasta Gorkha (Nepal)… lo hizo en dos etapas… si ves la de historias que tiene para contar… la primera etapa la terminó en Turquía en pleno golpe de estado… que se preparen sus nietos…y los tuyos, porque les esperan bien de historias :rofl::joy::rofl::joy:

3 Me gusta

Creo que te refieres a esta foto que circula por la red…

IMG-20210508-143143

El último es el que va fumando, pero vamos, que cuando tienes veintitantos años el cuerpo te admite todo, yo también llevaba mi paquete de Ducados y cuando paraba a descansar tambien me echaba un piti.

Creo que @Visolymar también tiene que tener bonitas historias, en general la bici despierta simpatía y cuando viajas con ella todo el mundo trata de ayudarte.

7 Me gusta

No era exactamente esa, ni estas que os muestro a continuación, pero vamos que debía ser muy común, de hecho he visto fotos en color también ósea que no hace “tanto” que se fumaba en la bici, bueno y en el médico, profesores,…


Fijaros en la segunda foto el que va detrás a rebufo :rofl::joy::rofl::joy:🤷🏼 Alguna pedrada ya tenían también :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Alucinantes restauraciones @Arriscao y @MiKeLeoN

Mi suegro fue ciclista profesional de joven(años 60), tiene un montón de batallitas de la época.
En una época donde no era normal hacer tanto deporte como ahora, el iba a las 4 de la mañana a montar en bici antes de entrar a currar. Era otra época, dice que se cruzaba con 2 camiones en todo el entreno.
Cuenta como su hermano le llevaba a correr alguna carrera a Aranjuez en moto desde Chamberí, con mi suegro de paquete con la bici apoyada en el hombro, y luego quedaba de los primeros jajaja .
Ganó una etapa de la vuelta Castilla y León, y le quisieron fichar en el equipo de Bahamontes(al hombre se le ilumina la cara cuando lo dice), pero era otra época y había que currar y ayudar en casa, asique se le jodió lo de poderse dedicar al ciclismo.
Se que hace tiempo mal vendió la última bicicleta que tuvo, una pena por que se que son bicis que le hicieron a medida y supongo que valdrían un pastizal.

5 Me gusta