Os presento mi primera caja expositora

Buenos días a todos.
En primer lugar comentaros que creo que el bricolaje y yo estamos reñidos pero ayer conseguí terminar la caja expositora que os enseño. Caja clásica del chino, lijado y dos manos de barniz, forrada en el fondo con goma eva y construyendo los separadores con los clásicos perfiles de pvc para esquineras, cortados a 5 cm y pegados de dos en dos para formar perfil en U.
Ya se ha quedado pequeña ya que me vienen unas chinas y piedras que he pedido para aprender a afilar.
Os dejo un par de fotos por si os gustan.
Un abrazo a todos.
[signup type=multiple]

22 Me gusta

no estas tan reñido con el bricolaje como dices antonio.buen trabajo el que has hecho

1 me gusta

Buen trabajo.
En mis chinos no hay esas cajas X(

Pues ha quedado bien. Nada que objetar.
Si se ha quedado pequeña, no hay problema, se hace otra.

Pues para estar reñido con el bricolaje te ha quedado muy bien, jeje

No debemos de tener el mismo concepto de reñido con el bricolaje. Buen trabajo.

Buen trabajo.

Muy bonita compi, enhorabuena, ha quedado de lujo.
Yo empecé con una así (pero mucho peor terminada que soy un chapuzas para estas cosas), y al final cuando se me hizo pequeña le encargué una a un carpintero del barrio.
A ver si un día saco tiempo y hago también unas fotillos de la colección .
Un saludo

Felicidades, yo iba a emprender un proyecto similar y está la cosa parada desde hace casi un año.

Muy bonita y buen trabajo.

Pues me parece que te ha quedado muy bien, ya quisiera yo estar reñido así con el bricolaje; a disfrutarla!

Menos mal que se te da mal el bricolaje.
Ha quedado muy chula.

Pues te ha quedado realmente bien,enhorabuena.

Te ha quedado fenomenal. Yo me hice una parecida, y también se me quedó pequeña enseguida.
Me tuve que hacer una de dos pisos.
Enhorabuena por el trabajo.

Pues para estar reñido con el bricolaje te ha quedado muy bien compañero. Que la disfrutes :clap: :clap: :clap: