Os voy a poner en compromiso jeje

buenas tardes noches la jefa me va a regalar una maquinilla para reyes y me gustaria una entre la r41 y la rockwell 6s como empecé en esta santa casa y e seguido todos los consejos que me a veis dado y me han servido mucho. me gustaria consejo para comprar la maquinilla, el precio me da igual siempre que no se dispare mucho mas la que rockwell, lo que quiero es un buen apurado con una buena suavidad y que sea como e dicho intermedia entre estas dos cual me aconsejáis ??? felices fiestas

Tengo la r41 y la rockwell ahora quiero una tercera que sea intermedia de estas dos
saludos

11 Me gusta

Yo tengo una Rockwell 6S y estoy encantado.

2 Me gusta

Yo creo que son muy distintas bajo mi punto de vista la r41 es bastante más apuradora que la rockwell en placa 6
La 6s es una máquina muy muy buena con esa compra nunca fallaras lo único que es tan buena y tan intuitiva que con el tiempo a mi me ha llegado a resultar aburrida sin embargo la r41 siempre te tendrá pendiente que a la mínima te dará un bocaito sin saber tus gustos no sabría qué recomendarte
La 6s suavidad pura aunque un poco mamotreto y la r41 apurado maximo y un poco agresiva
No sé si te habrá servido de algo o todavía te e liado más

5 Me gusta

Rockwell 6S por el juego de las placas y por suavidad :man_shrugging:

4 Me gusta

Rockwell 6s sin duda, a mí la R41 solo me gusta de verdad si he estado unos días sin afeitarme y me hace falta una segadora.

5 Me gusta

Estoy completamente de acuerdo con el compañero Jesús @chusxmil en todo lo que te ha dicho, yo apostaría más por la R41.

4 Me gusta

La 6S que ye más cara :wink:

7 Me gusta

No me queda claro si quieres elegir entre R41 y 6S, o si quieres una maquinilla que se sitúe entre estas dos, según entiendo de la frase que cito.

Si es esto último, mi voto para la Game Changer 84

6 Me gusta

Si me sirve si con la s6 me afeito placa 3 o 4 cada día tres pases y en el tiempo que la tengo ya le tengo el pulso cogido jeje pongo cuchilla feather y además de dejarme buen apurado no me hace cortes a no ser que me pase alguna vez repasando jeje, la r41 la uso cuando un día no tengo ganas de afeitarme entonces al segundo día uso la r41 y si tengo que tener cuidado pero bien también, lo que pasa es que tengo estas dos Buenas maquinillas para mi y quisiera una tercera para tenerla y poder usarla que no sea como estas digamos algo diferente

Saludos

2 Me gusta

Tengo la rockwell 6s y la r41 y quiero una tercera maquinilla pero que sea intermedia de estas dos

Saludos

1 me gusta

Aaaaa joder no me había enterado creí que querías elegir una de esas dos
Pues yo te recomendaría la rusa en placa 1.18 o la roca sin ninguna duda también si le apuras la tatara nodachi

3 Me gusta

Yo también y la r41 pero quiero una tercera intermedia a estas dos

Saludos

1 me gusta

Una de esas que te e dicho a ciegas casi más la rocca

2 Me gusta

Ahí está la clave, seguridad (buen apurado) frente a inseguridad (un apurado con un plus).

Quieres una novia fiel o una que te de algún susto de vez en cuando? :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl:

Intermedia la Parker 26C sin lugar a dudas. TOP.

4 Me gusta

Gillette Slim Twist

Esta:

3 Me gusta

Estas las tengo medio dominadas bueno la rockwell ya ni me impone, me afeito la cabeza con ella sin problemas, la r41 si me da mas respeto pero la tengo también ala mano excepto la zona de bigote

Saludos

2 Me gusta

BlackLand Dart, yo creo

Y una de tipo Slant??
Muy apuradoras también, pero la inclinación de la máquina da una exposición diferente por lo que las sensaciones del afeitado también son diferentes
Un saludo

2 Me gusta

Creo que has sido el único en entender bien la cuestión :person_facepalming:t2:

2 Me gusta

no me explique bien luego lo aclare :joy: :joy: :joy:

saludos