Otra Gillette Aristocrat

Hola a todos.
Traigo al zoco otra Gillette Aristocrat de mediados de los años 40.
Funcionalmente está perfecta, pero presenta algunos desgastes típicos de sus más de 70 años.

Se entrega limpia y engrasada lista para usar.

Precio 40 eurillos con transporte ordinario a península incluido, si se desea certificado +3€. El pago preferiblemente PayPal amigo.

Gracias por el interés y al foro por el espacio.

11 Me gusta

Muy buena esta viejina, y preciosa.

2 Me gusta

Muy bonita, si señor.

1 me gusta

Estas maquinillas afeitan de lujo y además son pequeñas obras de arte. Porque tengo una igualita…

1 me gusta

Esta a huevo para bañarla en Rodio en razoremporium porque se la ve muy bien de lo importante que es el mecanismo

Queda un maquinon de espanto, yo me afeite con ella en su dia y quede muy contento, si te gustan las maquinillas tirando a pequeñas y que no pasen de 100 gramos es idonea.

1 me gusta

Buenas noches.
Qué peso tiene compañero ???
Gracias y saludos !!!

2 Me gusta

Tampoco tiene mal peso, entre 75 y 85 gr estara dependiendo del año y material, es que yo comente eso porque a mi me gustan las más pesadas del mercado, la 6s de 120 gr y la Timeless pesa más todavia, pero es un gusto personal

Yo he probado de todo y esta me encanto como decia

1 me gusta

Mi báscula aunque no es muy precisa da 74 gr.

1 me gusta

Gracias compi, la verdad es que estas maquinillas dan unos afeitados magníficos para todos los días

1 me gusta

Buenos días !!!
Me la quedo Raul, la pondré en rotación para uso personal !!!
Muchas gracias compañero :wave:

2 Me gusta

Buenos días Jesús.
Adjudicada para ti, pasamos al privado.

Confirmada la recepción del paquete por parte de @Teniente . Si no tiene inconveniente se puede cerrar.

Agradecimiento para el foro y los compis.

1 me gusta