Otra navaja resucitada

Hace un par de días preparé una Henckels con cachas de aluminio que quedó muy bonita.

Hoy he vuelto a rebuscar en el cajón de los trastos y he encontrado otra navaja para resucitar…

IMG-20210129-184654

Pues como siempre empiezo con una buena limpieza, planificado de filo, realizo un buen bisel, lo afilo, lo pulo y con varios cueros suavizo la navaja…

IMG-20210129-205031

He tardado bastante puliendo alrededor del sello para no cepillármelo…

Ahí la tenéis totalmente restaurada afilada y cortando pelos al aire con total suavidad.

Si subes el volumen se escucha el clin, clin, clin de los pelos saltando a medida que se acerca la navaja.

Este hilo está especialmente dedicado a @Machaquito que esta tarde ha sido abuelo.

Muchas felicidades Jovino !!!

39 Me gusta

Felicidades abuelo @Machaquito, Jovino

1 me gusta

Las fotos no están muy allá, pero parece que has hecho un gran trabajo… Ahora a disfrutarla!!!

Pues enhorabuena Jovino @Machaquito, que disfrutes del bebé y no manches mucho el suelo de baba, :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Gracias Juanjo y resto de gente del foro, este 2021 trae algo muy bueno y bonito.

Ya soy abuelo, ahora toca disfrutar de la niña y malcriarla!!!

18 Me gusta

Juanjo un muy buen trabajo, ahora tienes un navajon.

Tiene que ser .especial resucitar algo asi

1 me gusta

Que bueno Juanjo :clap::clap::clap::clap:
La quedaste nueva que la disfrutes.
Enhorabuena Jovino @Machaquito un abuelete ya pajaro :baby::baby::baby: nos estamos haciendo mayores 🤦🤦🤦

2 Me gusta

Otro trabajo extraordinario!!!
Enhorabuena @Machaquito , que alegría!!! Esto si que es una buena noticia :smiley:!!! A disfrutar !!!

2 Me gusta

Muchas felicidades compañero!!!

1 me gusta

Joer con el cajón de los trastos, las cosas que encuentras :smiley:

4 Me gusta

Unos tienen trastos y otros lo consideraríamos tesoros…

3 Me gusta

Enhorabuena @Machaquito de los mejores regalos que le pueden hacer a uno y más en estos tiempos que corren.
Un saludo!

3 Me gusta

Jovino, si eres un jovenzuelo!!! y ya abuelo, anda que no te quedan horas de parque… :joy: :joy:
Enhorabuena!!

3 Me gusta

Le diré al jefe que soy abuelo a ver si me jubila ya!!!

Parque, bici, muñecas lo que haga falta?!??

2 Me gusta

Por fin, es un regalo que nos ha traído este año, lo recordaremos con cariño por la.niña

4 Me gusta

Ese cajón tengo yo que ver que más hay…buen trabajo Juanjo

Felicidades Jovino @Machaquito

2 Me gusta

Felicidades @Machaquito. Abuelete

2 Me gusta

Enhorabuena!!

2 Me gusta

Muchas felicidades yayo!!!

3 Me gusta

Ya se lo dije la otra vez… ese cajón es para nosotros como el Banco de España

3 Me gusta

Muchas felicidades abuelooooo!

2 Me gusta