Otra tanda de brochas

Pues saco otra tanda de brochas a la venta por tener cúmulo y eso se traduce en falta de uso. Decir que todas tienen muy poco uso.

El precio es con el envío aparte, a elección del comprador.

Yaqi Mokka 26mm Tejón 2 Bandas

VENDIDA

NOM Serie Gustav Havanna 21mm Tejón Gris

Precio 17€

Yaqi 24mm Sintética

VENDIDA

Yaqi 22mm Sintética

VENDIDA

Bruji Victoriana 25mm Tejón Manchuria

Precio 80€


Muchas gracias al foro por el espacio!!!

Un saludo

21 Me gusta

Mokka por aqui :call_me_hand:t2:

1 me gusta

Para ti :blush:

Roja 22 sintética, plis

1 me gusta

Para ti :blush:

1 me gusta

Buenos dias amigo,

Te ofrezco 8 euros por la Yaqi sintética. Te parece bien?

Saludos

Esas cosas no es mejor por privado?

Bueno no conozco las normas de este chat, si las he incumplido o he ofendido a alguien pido perdón umilde y publicamente.

De todas formas yo creo que en general, hacer una oferta pública aunque sea a la baja, no es algo que pueda ser reprochable. Simplemente se acepta o no.

Saludos a todos.

2 Me gusta

Como elefante en una cacharrería :flushed::flushed::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Apreciados señores,

Veo que me equivoqué al hacerle una oferta publicamente al senñor classicBoy, por la brocha que ha puesto a la venta, por lo tanto mi oferta ya no sigue en pie.

También quiero comunicarles que aunque no reprocho ni critico su actitud, no me siento del todo bien en su foro por tanto procedo a darme de baja, pués no creo que en este sitio sea en el que yo me sienta más agusto.

Saludos a todos y que tengan un buen dia.

1 me gusta

Antonio,

Te refieres a darte de baja del foro definitivamente?:person_shrugging:

Un saludo

Buenos días Antonio!

No creo que tu contraoferta esté mal dicha aquí, que se podía haber hecho por privado, pues también… Lo que el amigo Miguel @Michael ha querido decir con ese comentario es que, llevas casi un año sin decir nada y “no se te conoce” y has entrado regateando, ojo! Es lo que creo que ha pasado.

Es decisión tuya el irte de este gran foro sino te sientes a gusto con lo que lees.

Un saludo

12 Me gusta

Adioooossss que tengas buen diaaaa

1 me gusta

No estás siendo muy drástico?

4 Me gusta

Pero como va a reprocharsele la actitud de Fernando,si ni siquiera se pronuncio.No dijo nada…Suerte con la venta al comprsdor que sea, porque la mereces

1 me gusta

Hola!! He mandado un MP al vendedor por la Yaqi sintética de 24 mm. Salutaciones!!

2 Me gusta

Muchísimas gracias Pedro!!! :blush:

Un saludo

1 me gusta

Ok. Te contesto :wink:

1 me gusta

Gracias, Fernando. No he tenido suerte esta vez!

1 me gusta

Gracias a ti Alberto!!! Tranquilo que esto es poner el anuncio de vez en cuando y alguno lo comprará :wink:

2 Me gusta