Otra vez .... la han vuelta a liar

Esta gente de forocoches son la ostía, te pueden gustar o no pero son la leche…

3 Me gusta

Lo estuve viendo y me oli que iba a ganar el Tekila…

1 me gusta

Ostia, no tenía ni idea :joy: :joy:. Cojonudo, es bueno ver que desde FC se vuelven a organizar troleadas como es debido. Precisamente eso es lo que se echaba de menos. Cuando lo de John Cobra fue otra risión de las buenas.

Qué tiempos, los de los ataques troll de Forocoches… :joy:

Otra para el recuerdo es el nombre del buque británico, grande Blas de Lezo.

4 Me gusta

Buuuffff…eso no fue nada :joy::joy:. Que le pregunten Torbe, por ejemplo.

Esa no coló por muy poco

Pues no me entero. Lo de la troleada no lo entiendo.

Bueno…en la tv me estoy enterando.

1 me gusta

Yo tampoco, pero se ha llevado 30000€ y un coche… A ver quien le dice ahora que ha ganado por troleo y que no se lleva el premio… .

2 Me gusta

Ya te digo.

1 me gusta

Lo malo de esto es que la gente dejará de ver programas de estos por el posible tongo que pueda haber…

1 me gusta

Creo que desde el programa se equivocan poniendo el voto por Internet en vez de por SMS.

1 me gusta

Pero en serio creéis que la gente es la que los vota? A todos los de los concursos? Pagando sms?? Yo no me lo creo.

2 Me gusta

No se como se hará en los programas extranjeros pero para la próxima cambiarán el sistema fijo o se presentarán solo frikis…

Eh! Que yo voté al GH I por SMS :joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

¿Lo malo? Yo diría que lo bueno :joy:

1 me gusta

Cuando en el primer operación triunfo el alcalde de Almería puso a disposición de la gente teléfonos pagados por el ayuntamiento para votar en masa al Bisbal, nadie se quejaba, y eso sí es troleo pagado con dinero público.
No es bueno tomarse la televisión en serio.

1 me gusta

… Ya no creo mas en la TV :sweat:

2 Me gusta