Otro catalán

Hola a todos

A pesar de no haber ingresado hasta ahora como miembro del foro, hace ya tiempo que os sigo a diario (de hecho desde vuestros inicios). No tengo mucho que aportar y supongo que ese es el motivo por el que me he hecho tanto el remolón, pero estaba pensando que… ya que me beneficio de la información que ofrecéis de manera tan altruista, y de las experiencias y conocimiento que compartís con tanta naturalidad… qué menos que hacer acto de presencia.

Vivo en un pueblo cerca de Barcelona y he pasado de los cincuenta. Salvo el añito y pico del servicio militar, en el que empleé una eléctrica de Philips, por aquello de “… todo a la p##a carrera…”, he utilizado brocha y jabón desde que empecé a quitarme la pelusilla. La Toja y Floid por un tubo, y salvo en los inicios… desechables. No recuerdo bien por qué. Imagino que era lo que compraba mi padre por aquello de no trastear con hojas afiladas por casa. El caso es que así me tiré años y años, con algún cambio en los after (Lucky, Aqua Velva, Varón Dandy, Cesar Imperator, Brumel)… y poco más.

Hace unos años, cansado ya de tirar tanto plasticucho a la basura, me dio por buscar en Internet qué había sido de aquellas maquinillas que utilizaban padres y abuelos… y mira tú por dónde, lo que yo pensaba que estaba extinto resultó que sólo estaba un poco escondido. Desde entonces he adquirido algo de material y debo reconocer que alguna cosa chunga me pasa en el coco con el tema de los aftershave. El otro día, a instancias de mi esposa, estuve inventariando los botellines que tengo distribuidos en rincones y armarios, y tuve que dejar de contar cuando llevaba unos treinta y pico porque a ella ya le estaba cambiando el careto. Me vino a decir que buscara ayuda. La verdad es que no era consciente de haber acumulado tanto… y eso que los voy usando todos. De jabones no estoy tan loco, pero casi.

Me afeito a diario por las mañanas, de lunes a viernes, con maquinilla. Y el fin de semana sólo lo hago una vez, pero a navaja. Normalmente utilizo algún tipo de pre, espumo en la cara, tres pasadas, y después loción y bálsamo. Suelo rotar diariamente todos los productos pero, lógicamente, tengo mis preferidos. Así, a bote pronto, os diría que mis imprescindibles son el jabón Tabac, la loción Floid MV y el bálsamo neutro de jabonman. En colonias Grey Flannel, Givenchy Gentleman (la antigua), y Fahrenheit.

En fin, como podéis ver… ¡soy de los vuestros!

Un saludo para todos
Javier

28 Me gusta

Bienvenido al foro compañero

¡Bienvenido al foro!

Si quieres ir acabando productos, nada mejor que las rotaciones de cinco o menos productos. El resto déjalos sin tocar, hasta que se acabe uno de los anteriores.

Saludos.

1 me gusta

¡Bienvenido compañero … espero te sientas entre amigos … :wave: !

Bienvenido!!!

Bienvenido al foro.

Bienvenido y gran presentación.

¡Bienvenido al foro! Muy buena presentación :clap::clap::clap:

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro, adelante!

¡Bienvenido al foro, @SAPOman!

Bienvenido @SAPOman

BIENVENIdo

Bienvenido al foro @SAPOman

Un saludo.

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido al foro, @SAPOman. Estás entre amigos. Pasa y ponte cómodo.

Bienvenido

Bienvenido, yo también sufro algo ese ‘problema’ con los afters :smile: