Otro de mis cutre-bricos: BROCHA BRAVA!

Hola !

Pues nada que tenía un nudo de cerda de 21 (más chino que la plaza de Tian An Men), bastante regulero, y ya hacía tiempo que venía pensando el usar/reciclar el tapon del after Agua Brava, como mango de brocha … y dicho y hecho, despues de trastear y modificar un poco el interior del tapón, un poquillo de Epoxi y ya … ahora toca que se endurezca y el proceso de desbrave, ya os contaré cuando la estrene …

19 Me gusta

No hay mejor brocha que la que uno se hace. Al menos es la más satisfactoria

1 me gusta

Y tanto amigo Joaquin !

Cinco de las ocho brochas que poseo estan creadas/perpetradas por mí, estan a años luz de las maravillas de brochas artesanales y manufacturadas que se ven por aquí, pero hasta el momento mis ‘creaciones’ son completamente funcionales y a pesar de su ‘cutrez’ son únicas.

2 Me gusta

Disfruta de ella :+1:

1 me gusta

Que apañao! Esta chula.

1 me gusta

imagen
Yo uso esta que era de mi suegro es la única que tengo se que es muy regúlera pero me apaño bastante bien

2 Me gusta

pues oye… muy bien pensado!

2 Me gusta

Si aquí el que no se consuela es por que no quiere. Ya hubo uno que se hizo una micro brocha con un tapon de myrsol. Tengo yo un tapon de radiador que cualquier dia le pongo un mocho, además, todos los artistas empezaron con bocetos :laughing:

3 Me gusta