Otro nuevo x Amazon

Gracias a Amazon y su oferta de la “Edwin Jagger - Afeitado clásico” me he lanzado a esta “aventura”.
Luego fui a la perfumeria local y me hice con una Lea Crema Afeitar y Vie-Long Brocha (en la caja pone: 75 aniversario, Ref. 16254, Brocha Tejón Gris - Grey Badger Hair).
Cuchillas tengo en camino:
KAI - STAINLESS STEEL × 2
FEATHER - NEW HI-STAINLESS × 2
POLSILVER - SUPER IRIDIUM × 2
BOLZANO - SUPERINOX INOSSIDABILE × 2
RAPIRA - SWEDISH SUPER STEEL × 2
RAPIRA - PLATINUM LUX × 2
PERSONNA - MED PREP × 2
VOSKHOD - TEFLON COATED × 2
GILLETTE - SILVER BLUE × 2
GILLETTE - 7 0’CLOCK - SUPER STAINLESS × 2

Ahora a por un pre y un after…

9 Me gusta

Bienvenido al foro @zergi

Bienvenido Zergi.
Un saludo

¡Bienvenido al foro @zergi ! Si nunca has usado una maquinilla clásica, recuerda: “no apretes”

Bienvenido. La Lea en Mercabrona y La toja en Carrefull. Los mejores sitios. De ahí parriba…

Saludos

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido al vicio, zergi.

Bienvenido.

Bienvenido al foro. Un saludo :raised_hand:

Bienvenido a tu casa

Bienvenido @zergi! solo por curiosidad, como llegaste a este foro tras la oferta de Amazon? Google?

Gracias,
Ángel

Bienvenido al foro!!

Buscando donde comprar productos por internet, encontré soloafeitado.com me registré y en “Mi cuenta” “Mis vales descuento” encontré:
Código: ¿¿no lo pongo?? :wink:
Descuento: Foro Sin Corte No Hay Gloria -10% Productos
Así que luego fui a Google a buscar “Foro Sin Corte No Hay Gloria”

1 me gusta

Ahhh ahora lo entiendo todo, es decir buscando en Google algo como “código descuento soloafeitado” nos encontraste. no? Qué interesante

1 me gusta

Bienvenido, un saludo.

NO! no lo has entendido:

Me registre en soloafeitado y al ver mis vales descuentos ya me salia esto!
Así que busque que era el “Foro Sin Corte No Hay Gloria” no porque quisiera el descuento de este foro…
Creo que lo he explicado bastante bien… ¿verdad?

3 Me gusta

Por cierto si pones “código descuento soloafeitado” en Google… como acabo de hacer… ¡sorpresa! aprece otro foro de afeitado primero.

WOW! no tenía ni idea que los chicos de @SoloAfeitado nos tenían en su apartado de descuentos! que sorpresa más grata.

Dicho sea de paso, muchas gracias Jaime (@SoloAfeitado) por el detalle. Y gracias @zergi por el aviso :smiley:

5 Me gusta

Bienvenido!!

Bienvenido al foro!