Otro posible "clon" de la crema/jabón Irisch Moos: A&E Emerald Moss

Buenas!

Pos eso, husmeando en foros anglos, me he topado con que la gente de A&E ha sacado otro posible clon de nuestro llorado y descontinuado jabón/crema Irisch Moos, del que soy muy fan:

Alguien lo ha catado?

Porque el último jabón que lo intentó replicar (y que poseo) el Phoenix Doppelhanger no se parece demasiado la verdad…

Un saludete

9 Me gusta

Para las fragancias de los fabricantes US (principalmente, pero no solo), este es un buen recurso.
https://web.archive.org/web/20221210071143/https://trythatsoap.com/scent/383/

Edit: Actualización del enlace

1 me gusta

Lamentablemente Try That Soap cerro sus puertas en Diciembre del 2022…

1 me gusta

WTF
:exploding_head:

1 me gusta

Lo se.

Yo usaba este sitio mucho porque tenía muchas buenas referencias pero una de las últimas veces vi una notificación que el creador iba a parar por esto de no tener tiempo, mucho trabajo, costes de servidor. Es una pena que no pudiera generar bastante monetización porque el sitio era muy bueno.

Leí personas en Reddit que querían intentar hacer un backup de la información del sitio pero aún así se tendría que mantener al día y eso tiene que ser mucho trabajo.

1 me gusta

A la espera de reviews en esos foros, el jabón lo pusieron a la venta en Maggards… y voló @sir_eider

Lo de Try that Soap no lo sabía, @Hosay18, buen palo, por algo no podía entrar hace unos días

3 Me gusta

Sí, sí, a mí tampoco no me gustó leer la noticia pero comprendo al creador completamente. Si no monetizas una base de datos de esa clase, te pierdes. Uno, que es muuuuucho trabajo para mantener todo al día. Dos, el servidor, la página y el tráfico lo tienes que pagar de tu bolsillo. Tres, uno empieza como hobby y después se te se va de las manos.

Yo la utilizaba bastante como tambien utilizo una que compara jabones de afeitar con colónias y otra para saber distinguir tonos de olfato.

Ya veremos si sale alguien que le toma el relevo.

1 me gusta

Ojala fuese así, para mí sería un gran noticia.
Que cabrones dejar de fabricar el Sir Irisch Moos… :angry:

4 Me gusta

:ok_man:
Me dejas helado, no lo sabía, con lo que habré utilizado esa página.

1 me gusta

Pues lo siento…por algo hoy es Blue Monday…el día más triste del año. Será por este anuncio.

Pero bueno, si esto es lo peor que nos van a contar este año, estamos de buenaaaaa!

2 Me gusta

Me llega la semana que viene, te comento.

3 Me gusta

Afortunadamente está la “máquina del tiempo”. Es un poco lenta, pero funciona.
https://web.archive.org/web/20221101000000*/trythatsoap.com

1 me gusta

Cuando lo recibas y lo pruebes, por favor, cuenta tus impresiones aquí, que estoy muy interesado en este jabón… :pray:t3: :pray:t3:

1 me gusta

Ya lo recibí, y para serte sincero, el olor no lo encontre parecido al Irish Moss, tiene una nota muy atalcada,me encuentro más parecido, el Ribalta de Westman , aunque no iguales,yo lo compré por el aroma y no quede a gusto.

3 Me gusta

Como le comenté a un compañero más abajo, ya el jabón lo recibí , y el aroma a mi no se me parece al Irish Moss, personalmente no me gusto la interpretación del aroma,lo que quizas pudo pasar que en frio o en el after el aroma se parezca, parece que le cambió o se le fue en cocción del jabón.

3 Me gusta

¡Hotia…no!, vaya chasco.Yo que estaba con la esperanza de que pudiese ser un 2.0 del Irisch Moos :pensive:

Bueno pues no ha podido ser, gracias por aclaración y sacarnos de duda… :+1:t3:

1 me gusta

El aroma me lo encontre flojo y no se parecen.

2 Me gusta

Vaya, qué pena, menudo chasco… Está claro entonces que no es tan fácil de replicar el aroma del Irisch Moos porque ya van dos intentos fallidos de artesanos…desde luego si se parece tan poco no deberían poner ese dato como reclamo…

Un saludete y muchas gracias por compartirnos tu experiencia y hacernos de “conejillo de indias”

1 me gusta

Efectivamente,el aroma no se me parece y es algo flojo, te lo digo francamente, lo adquirí con mucha ilusión , y no me ha gustado el resultado final, la base es estupenda, pero de ese mismo artesano hay mejores aromas para ser adquiridos.

4 Me gusta