Otro post sobre las Rockwell. ¿Su tienda es la mejor opción?

Estuve desde la última rebaja de la Rockwell 6S (que si no me falla la memoria fue en Octubre 2025), no era tan económica como el Rockwellgate, pero estaba barata, pensando en afianzarme con una maquinilla adaptable, generalmente con la Shavette, cuando voy con el tiempo en los talones, a veces, necesito dejarla de lado, porque no gestiono tanto el pulso a contrareloj.

Pase de querer buscar una 6C, viendo que hay una comunidad amplia de afectados por la rosca, me hizo descartarla, y revisar la Rockwell 6S. Porque el resto o son más caras o no me gusta que chineen, no me da confianza).

Como se que Rockwell tiene una garantía de por vida si compras en su tienda oficial, como no sé como se acaba de extender con sus distribuidores, ejemplo, si esperará y comprará en Amazon o en Gift&Care tendría la garantia de Rockwell, me ha hecho preguntarme, ¿Es sólo Rockwell o sus distribuidores oficiales también? Obviamente, esto también afectaria a las de segunda mano, aunque se las devolviera al comprador, para que me hiciera el favor de reclamar, ahora que lo pienso.

Dejo esta parte de abajo, porque he fichado la web para ver que tenia.

Que fijandome de esos productos que tiene el pack All-in-One, que no compraría pero igual si en otras combinaciones:
Rockwell 6S Razor :ok_hand:
Matching Inkwell Stand ( He visto opciones compatibles a la mitad de precio o menos) - 35€ por separado :face_with_symbols_on_mouth:
Pack of 100 Blades (2-3 Years Of Shaving) - Lo siento, soy de Astra Verde.
Blade Disposal Tin (Útil, porque las tengo en varias cajas de cerillas, antes de tirarlas al punto limpio)
Shave Brush - (0 Información de ella, pero 20 €, no me hacen querer probarla)
Shave Cream (No conozco la calidad pero me recuerda un poco a algun jabon industrial americano, aunque seguramente eligiria el formato bol)
Pre-Shave Oil (No te digo que no)
Aftershave Balm (Lo mismo que el Aceite)
Alum Sticks - (20€, :face_with_symbols_on_mouth:, me parece bastante caro)
Leather Sheath (Me causa curiosidad, porque solo la he visto en el pack)
Beard & Body Bar (Me ha causado buena sensación, lo de carbono activo)

Igual dejaria un kit intermedio con objetos opcionales:
Maquinilla Rockwell + Crema de Afeitado + Aceite + After + la tapa de cuero (opcional) + “El Cube de Rockwell - B&B Bar” (Opcional pagando los 15€)

Volviendo al tema inicial. ¿Que opinais?

1 me gusta

Contestando a tu pregunta original, la tienda oficial no es la mejor opción. ¿Quieres una Rockwell 6S? Compra solo la maquina. En el zoco del foro o en wallapop se pueden comprar por 55 0 65€. Y todo el resto de accesorios sobran.
¿Jabones y afters? En el foro los artesanos locales hacen jabones cojonudos. ¿Cuchillas Rockwell? las mías están en el rascavidrios de la vitrocerámica. ¿Sticks de alumbre? Compré una pastilla por 3€ y la he usado dos veces en tres años. ¿35€ en un stand? el de Razorock en acero inoxidable me costo 14€ y cabe perfecto. ¿Brocha sintética 20€? Si te gustan las sintéticas píllate una razorock 400 que es barata y tiene buen nudo o una Yaqi: salen en el zoco de vez en cuando y son buenas y baratas…
En fin, que he mirado los precios de los kits en la tienda de Rockwell y he flipado con los que cuestan 244€. Por lo que vale ese kit, se compra una Rockwell de segunda mano y otra maquina de mas enjundia…

5 Me gusta

Mi planteamiento (y duda) está basado en buscar que dice la empresa o las distribuidoras al respecto, de si tienes un problema con la maquinilla, porque si te dicen que no te lo reparan, ya no acabo de encontrar una confirmación de esa politica sobre las garantias, o un indicio de esa politica favorable. Si la hay, la tienda oficial seria una opción no tan ventajosa, y si no la hay, sintiendolo mucho, creo dependería de a que precio compres la maquinilla.

Por eso, tambien lo ponia como pregunta, porque por el mismo precio, saldria igual comprarla oficial y reparar con total seguridad ( con los 15€ de gastos), que comprar 2 veces, si no te permitieran reparar, del Zoco o de Wallapop. Igual deberia haber dejado solo la parte de arriba, sin hablar del pack.

Obviamente ya solo con los jabones artesanos de España, daria para afeitarse en 4 vidas, incluso rotando de manera constante, soy consciente. Sólo con los de Joserra, que son ya unos cuantos, calculo igual una decada con afeitado diario. Para esos trabajos donde hay que ir impoluto.

Mucha parte del kit es un robo, y lo indico, yo tengo una brocha de 5€ y muy contento, pero por 20€ Danidom (que serian además, producto nacional) tiene muy buenas, que es lo que cuesta la brocha Rockwell.

Seguramente, no me he explicado buen en la publicación, disculpas por el malentendido.

Pues igual esto te deja algo mas claro en que consiste la garantía de Rockwell…

Gracias, esto aclara bastante.

Creo que excepto cuando hay una inyección de Stock barato, que más de uno conozco que aprovecha para comprar y revender, en Wallapop, siempre suelen rondar los 70/80€.

55€ me costó la mia en Wallapop. Estaba nueva…

1 me gusta

50 € me costó nueva y precintada. :winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:
Ahora me da que las han subido.

2 Me gusta

En esa gama de precios es compra maestra. A precio de Rockwell Store, pues hay opciones mejores…
A precio de Rocwellgate, es para comprar varias y venderlas en Wallapop…:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta