Otro que se apunta en el foro

Hola, aqui un novato desde Sevilla. He llegado a este foro por recomendación de Fernando “VerdaKrajono” y mi intención es aprender todo lo relacionado con el afeitado a navaja barbera clásica.

Entre mis motivaciones tendría que mencionar malos resultados en los últimos años con la maquinilla eléctrica y sobre todo la búsqueda de una experiencia más auténtica, ya que a pesar de ser el afeitado un acto de lo más cotidiano, nunca recuerdo haberlo experimentado como un momento satisfactorio ni disfrutable.

Es justo este aspecto el que me gustaría cambiar, por tanto me aventuro a iniciarme en este mundillo con toda la determinación; señalo que no me interesan las maquinillas ni shavettes, busco digamos la versión más “ancestral”, incluso en un futuro y con la suficiente destreza no descartaría probar con navajas convencionales, tal como he visto algún video por ahí de algún valiente -o incauto, je-, tirando de una popular Solsona.

Pues nada, creo que éso es todo, un saludo.

39 Me gusta

Bienvenido al Foro

1 me gusta

Bienvenido!
Siéntete cómo en casa
:people_hugging:

1 me gusta

Bienvenido al foro @renuente

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo.

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido!!
Un saludo :waving_hand:t2:

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Muy bienvenido al foro @renuente

1 me gusta

Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

1 me gusta

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido :person_raising_hand:al foro.

1 me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

¡Bienvenido @renuente ! :barber_pole:

1 me gusta

Bienvenido al foro @renuente, un saludo!!

1 me gusta