Otro valiente

Yo en el cuello soy incapaz de afeitarme lateralmente. En mi caso ahí tengo remolinos, así que tengo pelos en todas direcciones. Lo que hago es una pasada norte sur, y luego sur norte. No me vale la pena intentar quedar TDN en las otras direcciones.

Bienvenido :grinning_face_with_smiling_eyes:

Bienvenido al foro!.Poco a poco del.vocio te irritaras menos…y si me permites un consejo, si es qye no detestas lasl lociones, yo que tu probaria una locion clasica para el veranito, que puedes encontrar fuera de mercadna a bajo precio en otros supermercadis o droguerias : Aqua Velva,Brummel, La Toja,Floid…Un saludi

1 me gusta

Bienvenido!

Bienvenido compañero,

Gracias por el consejo,las lociones que me dices las e probado todas el brumel era mi favorita cuando tenía 20 años el varón dandi se lo bailaba a mi padre jaja el floid nunca me gustó aunque es efectivo,el que e comprado es el proraso caja verde al igual que uso el pre afeitado proraso que me gusta el mentolado, para después del afeitado compre aloe vera verde que está muy Bien mañana espero no se me irrite el cuello con los consejos que me disteis gracias

Saludos

2 Me gusta

Ese tambien me gusta a mi, lo probe y se puede encontrar en ciertas tiendas fisicas

1 me gusta

Bienvenido amigo!

1 me gusta

El mejor pre es, emho, la emulsión Myrsol

1 me gusta

Bueno pues al final me e afeitado al segundo día y ídem de lo mismo 0 cortes tres pasadas y este viaje me pase la piedra por un par de granos y un poquito de escozor y mucho mejor apurado, la king gillete funciona bien con la lord súper en mi cara gracias por los consejos

Saludos

2 Me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Mano de Santo para empezar en el Afeitado clásico

2 Me gusta

Yo compré hace unas semanas una, la tengo en su envoltorio sin abrir…

Me hace gracia dejarla en su paquete, a lo mejor, en 2050 es un artículo de colección… :joy:

2 Me gusta

Que va…ábrela ya…

La primera pasada con esta maquinilla es una maravilla…

Ya después si quieres más apurado, pues usas otra maquinilla.

1 me gusta

Buenas, pues después de unos cuantos afeitados y algún que otro corte y 0 irritaciones ya tengo perfiladas mi máquina y cuchillas, la king gillete y hojas las gillete que trae la máquina hago tres afeitados buenos y buen apurado tanto en cara como cuello, no como vosotros pero estoy contento, si me dejo algo lo remató con las de plástico que tengo y así lo arreglo jejeje, ma máquina me gusta mucho y le e pillado el punto para no cortarme como antes y tampoco se me irrita el cuello como antes, que cuchillas van bien que sean suaves y Buenas, que sean mejores que las gillete tengo astra pero estas que compre no son como las de antes gracias

Saludos

2 Me gusta

Échale un vistazo a esto compañero

2 Me gusta

Bienvenido al foro, y no te preocupes yo pase por eso, haz caso a la vieja guardia y todo ira bien, paciencia no te obsesiones , afeitate con tiempo sin prisas y ya verás como poco a poco vas avanzando

2 Me gusta

Na…no problemo… yo cansino …en el Foro…

Mano de santo…

Con cualquiera máquina…

Antes de Afeitado…

Loción Hidratante de Bebé del Día o Loción Hidratante Neutrogena

Un masaje de aceite de girasol o PRE-SHAVE FLOID

ESPUMAZO del jabon que te guste

y Afeitado guapo…:relieved::+1:

1 me gusta

Bienvenido!!! Te encantara este foro. Animo y a disfrutar

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 14 días. No se permiten nuevas respuestas.