Otro valiente

Todos hemos pasado por ahí, y algunos, como yo mismo, aún aprendiendo. Te están dando consejos muy buenos. Aquí recibirás la ayuda que necesitas, la práctica la pones tú… :wink:

1 me gusta

@Pacoeb3, bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro, un saludo…

Bienvenido!!!

Un saludo!🙋

Bienvenido. Ante todo mucha calma, paciencia y como suelen decir los compañeros no apretar la maquinilla contra la cara. Y a ahorrar !

Bienvenido al mundo este del afeitado clásico todo es paciencia y práctica jajajaj a disfrutar

Bienvenido al foro!!

Buenos días tengo la barba de dos días y tengo el contrapelo en el cuello me sale desde la derecha hacia la izquierda y justo en la derecha es donde me corto y se me irrita un poco, entonces que lo hago primero desde la izquierda hacia la derecha y luego al revés no ?? En los demás sitios de la cara solo en la barbilla me crece hacia arriba y zona del bigote algún poro me sale un poquito de sangre Garcías

Saludos

Bienvenido :wave:

Yo en el cuello soy incapaz de afeitarme lateralmente. En mi caso ahí tengo remolinos, así que tengo pelos en todas direcciones. Lo que hago es una pasada norte sur, y luego sur norte. No me vale la pena intentar quedar TDN en las otras direcciones.

Bienvenido :grinning_face_with_smiling_eyes:

Bienvenido al foro!.Poco a poco del.vocio te irritaras menos…y si me permites un consejo, si es qye no detestas lasl lociones, yo que tu probaria una locion clasica para el veranito, que puedes encontrar fuera de mercadna a bajo precio en otros supermercadis o droguerias : Aqua Velva,Brummel, La Toja,Floid…Un saludi

1 me gusta

Bienvenido!

Bienvenido compañero,

Gracias por el consejo,las lociones que me dices las e probado todas el brumel era mi favorita cuando tenía 20 años el varón dandi se lo bailaba a mi padre jaja el floid nunca me gustó aunque es efectivo,el que e comprado es el proraso caja verde al igual que uso el pre afeitado proraso que me gusta el mentolado, para después del afeitado compre aloe vera verde que está muy Bien mañana espero no se me irrite el cuello con los consejos que me disteis gracias

Saludos

2 Me gusta

Ese tambien me gusta a mi, lo probe y se puede encontrar en ciertas tiendas fisicas

1 me gusta

Bienvenido amigo!

1 me gusta

El mejor pre es, emho, la emulsión Myrsol

1 me gusta

Bueno pues al final me e afeitado al segundo día y ídem de lo mismo 0 cortes tres pasadas y este viaje me pase la piedra por un par de granos y un poquito de escozor y mucho mejor apurado, la king gillete funciona bien con la lord súper en mi cara gracias por los consejos

Saludos

2 Me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta