¿otros foros?

Hola, acabo de llegar al mundo del afeitado clásico, así que estoy “en pañales” en este tema y tratando de leer e informarme todo lo que puedo. He visto varios foros que tocan este tema, y aún no tengo claro mi preferencia. Una pregunta compañeros, ¿participáis en otros foros? si lo hacéis, ¿qué es lo que os gusta de este?

Saludos,

PLGreen

5 Me gusta

Este es el mas importante, el que mas vas a aprender, en el que trataran como uno mas y el foro en que los hombres son mas guapos y simpaticos ¿ para que auieres otros foros ? , aqui tienes todo lo importante :rofl::rofl::rofl:

13 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo.

1 me gusta

Hola paisano lo mejor de este foro es el hilo de presentaciones de nuevos usuarios.:joy::joy:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl:
Que verdad más grande! :joy::joy::joy:

@PLGreen , hay muchos foros, …pero éste es …"el foro"
Como dicen, en ninguno te tratarán como aquí y con el buen ambiente que aquí se respira. A parte es un foro muy dinámico que se mantiene vivo

4 Me gusta

Hola compañero, llevo en esto justo un mes y tras horas y horas de leer indagar buscar y empaparme de todo lo que he podido me quedo aquí y no me muevo. Es cierto que hay muchos foros por ahí pero en mi caso cada vez que buscaba algo la respuesta más adecuada estaba aquí, soy un novato en el afeitado clásico con esto solo intento ahorrarte trabajo y tiempo ya que dudo que encuentres mejor información y gente más maja en otro sitio aunque claro cada persona tenemos una opinión.

7 Me gusta

Hola, yo llevo muy poco tiempo en este mundillo.
En lo que respecta a otros foros te aseguro que no hay ninguno como éste.
La calidad y cantidad de información.
Es un foro que está vivo, todos los días hay novedades en sus distintas secciones.
En la compraventa no hay problemas, tanto si eres vendedor o comprador. Las descripciones y fotos son reales.
Puedes comprobarlo dándote de alta en varios y cuando saques tus propias conclusiones seguro que estarás de nuevo aquí.
Bienvenido a este foro y al mundillo del afeitado clásico.
Un saludo.

6 Me gusta

Hola compañero … aunque ya te lo han comentado … si quieres saber qué diferencia este foro de otros de la misma temática … prueba en el hilo de presentaciones … :grinning:

No obstante … te adelanto algo … este foro … por encima de todo … pone en valor lo fundamental … “a las personas” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Te invito a participar y a “enamorarte” de una afición y forma de vida única … :ok_hand:

11 Me gusta

A mí me gusta mucho este, somos todos más altos :rofl:

3 Me gusta

Fuera de broma. Yo me quedo donde pongo el corazón y creo que le tengo aquí.

5 Me gusta

Yo soy usuario de cuatro foros de afeitado. En dos entré muy poco y en el tercero cada vez me cuesta más entrar.
Prácticamente solo entro en este.

3 Me gusta

Yo solo participo en este y me cuesta llevar algunos temas al día, así que no imagino participar en varios. Los demás solo entro para leer algún post específico derivado del amigo Google

3 Me gusta

Aquí hay mucha gente que está en varios foros. No es algo que se critique.
Yo, la verdad, no tengo tiempo para tanto.
Ni tampoco ganas.
Cada uno tiene que elegir cuál es su camino y cuál es su casa

4 Me gusta

Este foro esta formado por gente muy experta y a la vez no tienen ningun problema en compartir conocimientos, lo cual hace que el nivel del foro en general sea muy alto, tienen una paciencia infinita en pro de que los nuevos aprendamos muy rapidamente

El interface del foro esta basado en https://www.discourse.org/, es un tipo de foro muy intuitivo, los demas estan a años luz en sencillez de manejo, el resto tienen una pinta muy antigua, en este uno se maneja de vicio, se le coje el tranquillo en nada

7 Me gusta

Yo no soy de participar mucho, la verdad. Pero me gusta de este que la gente es sencilla, cercana y el ambiente es mucho más familiar. Seas de participar mucho ó poco, siempre que lo hagas notarás que la gente, en general, se acerca a tí de una forma ¿“armoniosa”?. No sé si me explico pero espero que me entiendas.
Un saludo.

4 Me gusta

Estas en el mejor foro compañero,no lo dudes y saludos!!!

1 me gusta

Yo estoy registrado en 4 foros de afeitado y ahora mismo mi participación se reduce a este. La gente que participa en ellos coincide en un gran porcentaje. Este tiene la interfaz que más me gusta y es muy cómodo en el uso con el móvil.
Quizás en revisiones de productos los otros son más completos ya que este es el de más reciente creación, aunque también hay que decir en ese aspecto ,que de un tiempo a esta parte han salido al mercado muchos jabones, sobre todo americanos, y aquí se está bastante al día.
Prueba y decide, no está mal visto participar en varias casas.

10 Me gusta

Llevo como un año en el afeitado clásico,este es el último k conocí y es el único en el k estoy a día de hoy,para mí es donde más agusto estoy por la gente y por el foro en general

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo, sargento de hierro XD

3 Me gusta