Oumo ST2. ¿ 25mm o 27mm?

Buenas compañeros.

Quisiera saber si alguien ha probado este nudo en esos dos tamaños y si encuentra mucha diferencia.
El propio fabricante diferencia el rendimiento.

Menos de 25 mm
Perfil de máxima suavidad
Contacto facial como una nube
Exfoliación suave

27 mm+
Soporte de red troncal mejorado
Aumento de la superficie de formación de espuma
Relación óptima entre densidad y tamaño

Soy más de nudos pequeños pero quiero incorporar uno que sea todo suavidad para espumado cara los días que tengo la piel más reactiva.

Quiero que tenga poca columna pero sin ser un trapo. No será mi brocha principal pero algunos días me apetece y otros me vendría mejor algo así.

Quiero sintética por lo que descarto el resto de nudos.

Gracias

3 Me gusta

Puf. En 25 ya es muy suave. Parece un silvertip..

En 27 tardarás dos días en hacer espuma

3 Me gusta

Yo tengo una de 23 y ya va bien de tamaño. De hecho he tenido que mirarlo en las especificaciones de la brocha, porque creía que era un nudo mayor. Yo creo que el 27 es excesivo (para mis gustos, todo sea dicho, que no tiene porque ser los mismos para otra persona)
Lo más parecido en suavidad y backbone a una silvertip.
Otra cosa particular de este nudo es que me tarda en secar casi tanto como una tejona.

2 Me gusta

Yo tengo un 27 sintético, un Boti N3C y es pura delicia. Lo comparé en su día con la sensación acogedora y de suavidad del seno de mujer en cara :heart_eyes:

Sin ninguna duda la brocha más cómoda de usar de todas las que tengo.

5 Me gusta

Había leído " el seno de una mujer cara"… :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Hombre, si me lo vendes así, no voy a poder resistirme a ese nudo :rofl:.

Busco una sensación así, el nudo de Boti también lo tengo fichado pero he leído que el de Oumo es más suave.

2 Me gusta

Busco esa sensación de suavidad.

1 me gusta

Esto también lo he leído. Parece que son nudos muy densos para darle algo de columna ya que las fibras son muy suaves.

Ya he comentado que soy más de nudos pequeños pero tengo una Yaqi de 26mm, de 27,5mm en la salida del nudo realmente, y vista desde arriba el nudo es más pequeño que un dos bandas de 24mm de la misma Yaqi. De todo ellos viene mi pregunta, en otro caso no me plantearía un 27mm. Siempre hablando de tipo bombilla.

Creo que con 25 tienes suficiente.

1 me gusta

Creo que al final será de 25mm, por lo que comentáis los compañeros y además me soluciona un problema con el orificio a realizar. Para un nudo de 27mm el orificio de 28-29mm igual es algo grande para en mango que quiero hacer.

Gracias a todos por las respuestas

2 Me gusta

Burro grande ande o no ande , alguna plasticosa que tengo se siente más pequeña ; por ejemplo una de 29 parece de 26/

1 me gusta

Al final pedí el de 25mm. El nudo abre lo mismo que el Oumo 23mm extradenso que tengo. Para mí cara está bien. Las puntas son muy suaves y ahora estoy jugando con la altura del nud. El fabricante recomienda 48mm pero lo ha puesto a 51mm (lo que me permitía el agujero del mango). Me ha funcionado bien pero le falta un poco de columna. Probaré a ponerlo a 49-50mm.

Así y todo la suavidad de este nudo es maravillosa y tengo mangos de sobra por lo que creo que pediré el de 27mm un poco más adelante.

Saludos

2 Me gusta

Dicen que es flojisimo por eso te dije el grande…has pillado Fan o Bulbo?

2 Me gusta

El mío es bulb.

Ya había leído su falta de columna pero no me importa, ya tengo otros nudos con más columna. Además con el loft a 51mm me parece que está en el limite pero la brocha se puede usar. Le bajaré un par de mm, el fabricante recomienda un loft de 48mm para este nudo y 51 para el de 27mm. En ambos casos tipo bombilla.

El nudo me ha encantado en general. La suavidad de las puntas es maravillosa.

1 me gusta