Outono

Buenas a todos!!

No se si este es el lugar adecuado.
Tengo un OUTONO de @Xavieiro con 4 usos.
2 espumados en la mano y 2 en la cara.

El jabón está nuevo, y no tiene ninguna pega. Es una pasada, pero se ve que mi cuello hay algún aceite con el que no se lleva del todo bien.

Entonces aunque Xavi me ha dado una gran opción he pensado que si alguien de aquí está interesado en él, se puede mirar. Me interesa también algún cambio.

8 Me gusta

Tengo que decir que antes de leer esta venta tuya era consciente de este caso, no me dijo quien eras logicamente pero si me describio el problema que tuvo con un cliente

Javier sabe que a mi el MdC me daba picores y me pregunto si me pasaba algo parecido con el Outono

Me puse a la faena, al afeitarme con el me daba tres pasadas y espuma de confort dejando esta última un buen rato en la cara, lo normal en mi son dos pasadas y a la ducha directo

Todo de cara a ver que pasaba, en mi caso no me daba ningun picor

Lo que si determine es que es un jabonazo, pero te entiendo perfectamente, si te da picores lo suyo es desprenderse de el

En mi caso con el MdC me dijeron que si le tenia abierto varios dias se iria el problema pero le vendi antes de saber esto

Si quieres un cambio por privado hablamos y te cuento los jabones artesanos que tengo (del mismo Javier, Joserras, Eufros, etc etc) para mi todos son buenos, o bien espero a que le vendas, lo que prefieras

1 me gusta

Te hablo por privado

1 me gusta

Al final @Juan_Torre y yo llegamos a un acuerdo, salva mi cuello y me llegan 6 meses del mejor jabón del mundo :joy::joy:

8 Me gusta

Ya esta vendedor y comprador satisfecho

Ruego a un @asistente que cierre este hilo no sin antes dar las gracias al foro por dejarme usar este espacio

2 Me gusta