Paa dapper doc's

Buenos días y feliz año nuevo.

Compañeros, vendo este Phoenix Dapper Doc por no darle demasiado uso. Lo he utilizado cuatro veces y todas sacando el jabón con espátula. Como se puede ver en la foto, la textura de la superficie del jabón está intacta a excepción de la parte donde están las “incisiones” hechas con la espátula para extraer el jabón.

Como el resto de sus compañeros, muy bueno en propiedades y muy bueno en aroma, si bien para mi no superior en ninguno de los dos aspectos al Cavendish o el Cad, así que he decidido prescindir de éste.

Su precio es de 13 euros con gastos de envío ordinarios incluidos dentro de la Península.

Un abrazo a todos y gracias al foro por el espacio.

9 Me gusta

Te mando privado

4 Me gusta

He llegado tarde, pero si el compañero @kikegomez no lo coje, estaría interesado.

2 Me gusta

Contestado MP!

1 me gusta

Para mi si no hay inconveniente. Perdón, si esta antes @cbfgalicia me coloco segundo en cola, no me di cuenta del mensaje, me pudo el ansia.

2 Me gusta

Este sale si o si , novios tiene .

4 Me gusta

Ya te digo. :sweat:

3 Me gusta

Pido disculpas a los compañeros que se han interesado por el Dapper Docs y que se encontraban en espera de que se cerrara la venta con el compañero @kikegomez. He tratado de contestaros por privado pero algún error en la aplicación de mensajes me lo impide. Finalmente Kike se ha quedado el jabón, por lo tanto, jabón vendido.

Saludos a todos.

6 Me gusta

Moderadores, el compañero @kikegomez me confirma la recepción de su jabón en perfectas condiciones. Se puede cerrar el hilo.

Gracias.
Paco.

1 me gusta

1 me gusta