Pack 8 maquinillas para restaurar

He ido comprando, con la idea de restaurar varias maquinillas. Gillette algunas (una old type creo, un par de slim y otra desconocida por mi) y otras de las que no tengo referencia. Dado que el proyecto no termina de salir del cajón, lo que va a salir del cajón son las maquinillas.
Vendo las 8 de manera conjunta, para quien se quiera embarcar, por 15€ el lote completo, más envío a elegir por el comprador.
Unas fotos de familia.

En la media de lo posible, respetaré el orden de interes en el hilo.
Gracias al foro

16 Me gusta

Supongo que serán 15€ + envío la unidad, el anuncio es un poco confuso emho…

1 me gusta

No, es por todo el lote.
Gracias por el aviso de que es confuso :+1::+1:. Lo modifico y lo intento poner mas claro.

1 me gusta

Menudo chollo entonces, 8 maquinillas por 15€ regalo :gift: total…
Corred insensatos!!! :wink:

Por aquí si puede ser!

7 Me gusta

Por supuesto Sergio.

2 Me gusta

Vaya lote y menudo precio !!! Enhorabuena al comprador :ok_hand:

Sabrías cual es la maquinilla primera de la izquierda de abajo segunda foto la plateada de peine abierto me llama la atención y me tiene despistado por qué ahora no caigo cual es…
Un saludo
P.d el mensaje sería para @pedropiter no para Sergio disculpa
Segunda foto perdón la primera de abajo

2 Me gusta

La verdad es que ni idea

No tiene ningún tipo de inscripción.
Pongo alguna foto extra, por si alguien sabe más.

2 Me gusta

Pues gracias por las fotos Pedro , está chula la verdad que desconozco cuál es…Pero mola mucho . :wink:
Gracias un saludo

1 me gusta

Me da la impresión que es una palmera o una Iberia

3 Me gusta

En EBAY … Estados Juntitos Amaricanos… ese lote con envío e I.V.A… supera los 100e…:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

2 Me gusta

seguramente @gacelito, pero en este caso concreto, prefería sacarlas del cajón, donde me llevan un año recordando a diario la falta de tiempo o de fuerza de voluntad o lo que sea para ponerme con ellas.
Y además, si algún compañero puede disfrutar de ellas y entretenerse un rato, miel sobre hojuelas.

12 Me gusta

Po zi… que restaurar y poner bien es un trabajo gordo…

Lo mejor… Es disfrutar…

Buenos días! Me informan que el paquete ya está en casa. En cuanto llegue del trabajo lo abro! Gracias @pedropiter

1 me gusta

Gracias Sergio por avisar.
Ánimo con ellas :+1:

1 me gusta