Pack Black Friday

Así que eso pongo este pack a precio de black Friday , se trata de una máquina razorock Lupo con dos bases 0, 95 sb y 0, 58 sb y un jabón hecho para un grupo de Telegram que no ha sido usado, el precio es de 75 euros con el certificado incluido , aquí unas foros
IMG-20221124-171810
IMG-20221124-171744
IMG20221124171718

24 Me gusta

Up up

Lástima que no sea el mango HD…justo llevo mirando es máquina unos días pero ese mango lo odio.

Es la SS95?

Tengo el mango HD , te lo puedo cambiar si quieres

1 me gusta

Sigue en venta

Si decides separar, me quedaría el jabón.

1 me gusta

Si no sale la venta te regalo el jabón compañero

1 me gusta

Hola a mí me podría interesar el cabezal 0’52 por si se separa el pack, gracias.

1 me gusta

Voy a ver

Salvo el jabón que si no sale la máquina se lo regalaré a @BigK , quiero aclarar a los interesados que si la máquina se vendé por partes , osea la máquina con una base por una parte y la otra base suelta los precios no los puedo ajustar como si fuera un recla de tres, que ,ya que yo después tengo que pagar dos certificados y ya no me sale rentable , digo esto por qué algún compañero quiere las cosas regaladas, saludos

4 Me gusta

Jabón vendido , reajusto el precio de la máquina a 66 euros , certificado incluido

2 Me gusta

Enviada proposición indecente

Vendida también la placa 0,58 , solo quedaría la Lupo con la base 0,95 por 50 con el certificado incluido

2 Me gusta

Up del domingo

Base recibida en perfecto estado y regalito de aduanas.

3 Me gusta

Salva, me interesa la Lupo 95. Está es la del peine abierto y cerrado?

Veo que dices SB. Safety bar. Me la quedo yo por 50 euros con certificado incluído. Pasamos a PM?

Por cierto, el jabón se lo puedes regalar a @BigK . Seguramente ya se había ilusionado…

1 me gusta

@SalvaSanta la placa 0,58 y 0,95 lo comparas con alguna placa de la rockwell

Tengo en mente la lupo y GC ya que se me escaparon

@Hosay18 te estás haciendo una colección interesante :wink:

1 me gusta