Pack Black Friday $

Hola buenas compañeros , vendo este pack compuesto por una maquina Muhle Rocca en perfecto estado mas un Jabon Mikel Natural Soap y una brocha Yaqui Silvertrip ( Agua Higmountain) sin estrenar, el precio que le pongo es de 100 euros con el certificado incluido , se podria separar ambas cosas pero por favor sin usar regla de 3 ya que tendria que pagar otro envio , tambien advierto que el precio lo ajuste un poco mas de la cuenta ya que el envio viene de Canarias y ultimamente no se que pasa pero siempre lo paran , no suele ser mas de 3 , 4 euros de mas pero es lo que hay , prefiero avisar, forma de pago bizum o paypal

8 Me gusta





hosting free

15 Me gusta

Te he mandado un mensaje por la Muhle Rocca

Sigue en venta , por favor pido a los compañeros que no calculen cuánto podría costar un artículo por separado si todo son 100 euros, ya que la idea al ponerlo a ese precio tan ajustado es la venta del pack junto

1 me gusta

Por separado para ser lo más justo tanto conmigo con los posibles interesados podría ser 65 la máquina, 45 la brocha, el jabón para el primero que compre algo

2 Me gusta

La maquinilla si puede ser y el jabon lo puedes dejar para el que se lleve la brocha

3 Me gusta

Máquina vendida al compañero @Alejandrocruz , queda la brocha a 45 con el certificado incluido

Subida pará recordar que queda la brocha sin estrenar y el jabón de regalo por 45 euros

Rebajada a 40 euros

up up

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.