Pack cremas afeitar + brocha + funda

Buenas noches, pongo a disposición de los compañeros por si alguno estuviese interesado.

  • Pack variado de cremas de afeitar, todas nuevas sin estrenar, menos las dos top ten que tendrán un par de usos o 3 cada una. Todas por 25€ envío incluido por punto pack.

De regalo con el pack de cremas, brocha afeitar beter sintética hecha con material reciclado, el mango está hecho de restos de posos de café, el nudo imagino que será de 19 o 20mm y funda maquinilla de viaje.

Un saludo y gracias por el espacio. :raising_hand_man:

18 Me gusta

Actualizado, de regalo con las cremas brocha beter nueva a estrenar y funda de viaje yaqi.

1 me gusta

También se pueden mandar a Portugal por si le puede interesar a algún compañero del país vecino por 1€ más sin problema, o sea por 26€ envio incluido por punto pack a Portugal y 25€ para España. :muscle::person_raising_hand:

Vamos con una pequeña y última rebaja, 21€ envío punto pack en toda España o 22€ envío punto pack Portugal. :raising_hand_man:

1 me gusta

Finalmente se retiran de la venta y se quedan en casa, cuando algún amable @Asistente le venga bien y pueda se puede cerrar el hilo, un placer y gracias por el espacio. :handshake::raising_hand_man:

1 me gusta