Pack cremas + brocha

Bueno pues visto que a día de hoy no tengo pensado usarlas, vamos con el último intento por sacarlas y que alguien las pueda pillar y apreciar lo que a día de hoy no voy hacer yo.

  • Pack cremas de afeitar + brocha beter sintética hecha de material reciclado, todas nuevas a estrenar menos las 2 cremas top ten que tendrán un par de usos o tres cada una, la brocha es nueva a estrenar también, todo por 19€ con envío punto pack incluido en toda España o 20€ punto pack a Portugal.

El pago puede ser mediante PayPal amigos, bizum o transferencia bancaria, a gusto del comprador.

Para envío mediante correo ordinario o certificado consultar sin compromiso, aunque lo más económico sale punto pack.

Un saludo y gracias por el espacio. :person_raising_hand:

8 Me gusta

Buenas noches, me interesaría la funda, di te decides a venderla por separado, de lo demas estoy surtido

1 me gusta

En principio la idea es sacarlo todo junto, si cambio de opinión y separo te digo. :pray::handshake::person_raising_hand:

1 me gusta

Una pena estar muy bien surtido. Pero para un compi que esté empezando a probar cremas y jabones creo que es un auténtico chollo.
Suerte con la venta!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, a parte que para mí esas son de las mejores dentro de su rango. Muchas gracias :handshake::person_raising_hand:

Edito y rebajo, que la funda se la he vendido al compañero @Malaspulgas! :muscle::raising_hand_man:

3 Me gusta

Gracias Ivan, me vendra muy bien, para viaje o para gusrdar alguna maquinilla suelta,
Bizum enviado

1 me gusta

Recordatorio! :point_up::muscle:

Vendido fuera del foro, cuando algún amable @Asistente crea oportuno, se puede cerrar el hilo.
Gracias al foro por el espacio. :handshake::person_raising_hand:

1 me gusta