Pack cremas, de las mejores low cost

Al envío habría que sumarle 5,55€ del envío normal de correos o 9,30€ del certificado.

  • Pack cremas proraso rojo super fórmula 150ml, Nivea sensitive y normal 100ml, Palmolive classic 100ml y lea classic 100ml todas nuevas sin estrenar, aunque el lea classic así lo parezca no esta estrenada se ve así de haberla apretado la parte trasera para sacarla el aire - 12€.

11 Me gusta

Subida :point_up:

Última y definitiva rebaja si no salen este finde van fuera, animaros que no os vais a arrepentir. :muscle:🙋

El [quote=“Ivann, post:4, topic:70641, full:true”]
Última y definitiva rebaja si no salen este finde van fuera, animaros que no os vais a arrepentir. :muscle:🙋
[/quote]

Hola compañero,

precio por el pac ?

12€ con el envío aparte a elegir. 🙋

Perdón, si, el precio es el pack entero. 🙋

1 me gusta

Personalmente me gustan mucho las cremas de afeitar…son la forma más fácil de espumar…

Añado media almendra de champú anticaspa mentolado pa que no se pegue mucho la crema a las maquinillas…:grinning::+1:

1 me gusta

Ostia que inventos :see_no_evil:

Es que tengo más peligro que una piraña en un Bidet.:grimacing:

2 Me gusta

Algún día te explota el lavabo con esos experimentos :stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

Que va…

Y no te olvides de mezclar en un tarro al 50% AFTERSHAVE VARON DANDY con 50% de AQUA VELVA.:grin:

1 me gusta

Puff :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Sigue disponible el pack de cremas :muscle:🙋

Algún amable @Asistente puede cerrar el hilo, se retiran de la venta, muchas gracias por el espacio y perdón por las molestias. 🙋

Cerrando en 3, 2, 1…

2 Me gusta