Pack de iniciación a la navaja (Sölingen) y unos fierros rarunos (Filarmónica y Genco)p

Buenas, seguimos sacando cositas.

En este caso, pongo a vuestra disposición dos pequeños lotes:

1) Pack de iniciación al mundo de la navaja, compuesto de un asentador Timor Sölingen + una navaja Sölingen (a elegir moderna o antigua). [RESERVADO]

Asentador Timor Sölingen. Un suavizador robusto, ideal para practicar. Tiene algunas manchas y pequeños cortes, que he rebajado con lija y que no afectan al uso (ver fotos).




Opción A: navaja moderna:
Una Sölingen Handmade, sin más especificaciones, de factura moderna y cachas blancas imitación hueso. 19,6 mm de ancho de hoja. Sin sello. Lista para usar.

Solingen moderna 40_a




Solingen moderna 40_e

Opción B: navaja antigua
Una 14 de J.A. Henkels / Zwillingswerk. Me han dicho que debe de ser de los años 60, pero no conozco forma de datarla a ciencia cierta. En todo caso, afeita como una condenada. 19,5 mm de ancho de hoja. Sin sello. Lista para usar.

Solingen antigua_60_a


Solingen antigua_60_c
Solingen antigua_60_d

Precio:
Opción A (asentador + navaja moderna): 60 €
Opción B (asentador + navaja antigua): 80 € [RESERVADO]

Ambas opciones incluyen esta GD tan cantona de regalo (no está shave ready).

2) Pack de navajas rarunas (y finas), compuesto de una Filarmónica DT y una Genco Master Cutler.

Filarmónica DT
Por su finura (12 mmm de ancho), diría que es más para peluquería que para barbería. No obstante, me he afeitado con ella y va de fábula. Es una DT sin numeración y viene en una funda original de plástico. Sello completo. Lista para afeitar. La compré NOS, así que apenas se ha usado.

Filarmónica DT 40_d
Filarmónica DT 40_a


Filarmónica DT 40_c

Genco Master Cutler
Una navaja muy popular en los años 20 en EE. UU. Las cachas parecen de baquelita. Conserva la forma del sello, pero sin el dorado. Tiene una micromella en el último tercio, por lo que habría que ponerla a punto, aunque el filo por lo demás está impecable. 15,8 mm de ancho de hoja.

Master Cutler 25_a
Master Cutler 25_b
Master Cutler 25_c

Precio del pack: 60 50

Todas las navajas van desinfectadas y protegidas con su aceite preceptivo. Todos los precios incluyen envío certificado a España.

En principio, no me interesa deshacer los minilotes, pero todo es hablarlo.

Gracias a los foreros por vuestra atención y al foro por el espacio,

ST

10 Me gusta

Buenas noches
Perdón por la hora
Me interesa el pack de iniciación al afeitado
La opción de la navaja, la que tú estimen más oportuna para un novato con barba canosa como alambre y piel suave
Mañana hablamos por privado
Un saludo y buenas noches

1 me gusta

Genial, @Rudolfh,

Pasamos a MP.

Saludos.,

ST

chuches buenas y en muy buen precio :wave: :wave: :wave:

1 me gusta

Si me permites el comentario, @Rudolfh, me parece una compra maestra. Navajas para iniciarse afortunadamente salen muchas, pero no tantos packs de iniciación con navaja y asentador.

A todos los que tienen ese gusanillo rondándoles que no se lo piensen más veces y cada vez que aparezca algo así que se lancen sin pensar. Así tuve la suerte de empezar yo y fue una compra maestra.

Es de agradecer a los compañeros experimentados, en este caso @SalvaTronic, que se animen a sacar packs de iniciación, nos hacen mucho bien a los novatos

¡A disfrutarla con salud!

1 me gusta

Gracias por el consejo

2 Me gusta

Pack de iniciación reservado al compañero. Queda el de las rarunas…

Saludos,

S

Actualizo: Pack de rarunas rebajado a 50. No habrá más rebajas. Si en 15 días no se venden, se retiran de la venta.

Saludos,

ST

1 me gusta

El pack de iniciación ya descansa en su nuevo hogar deseando entrar de nuevo en acción
Gracias por tu paciencia, consejos y gestiones realizadas.
Gracias al foro también por este espacio que nos brinda.
Un abrazo

3 Me gusta

A ti, compañero. Ya nos contarás tus experiencias,

Un abrazo,

S

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.