Pack Herr Razors 6/8 ébano y otra 5/8 hueso

Buenas noches.
En venta esta bonita navaja artesana ,medida 6/8 , full hollow, cachas de ébano y lomo labrado.
Esta fabricada por el artesano hungaro Herr Razors.
La navaja está nueva sin uso, va acompañada por su caja y certificado de autenticidad.
Añado una navaja 5/8 (15 mm) cachas hueso y hago un pack con las dos navajas …

El precio de las dos juntas es de 195 euros , envío certificado incluido…
Todo un chollo para dos navajas artesanas …
Paso a las fotos y doy gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí.
Cualquier duda o consulta, estoy a vuestra disposición.

Un saludo!



25 Me gusta

Maravilla de navaja, una preciosidad y a un precio sin posible competencia, suerte con la venta pero me parece que no te va a hacer falta, esta vuela, un saludo.

2 Me gusta

Menos mal me vacuné con la de cachas de hueso que está de camino …. Menudas manos tiene el artesano

3 Me gusta

Buenas tardes!
Anuncio editado !

1 me gusta

Joder Andres @zandy, porque no sacaste un pack cuando te compré la mia, hermana de la 6/8, que es una maravilla, me encanta esta línea que le dá últimamente el artesano, y es muy manejable, pesa lo justo ( bajo mi punto de vista). Esto no se hace sacar ahora el pack y esa 5/8 se vé muy bonita con la espiga larga, todo un encanto que debe de funcionar de maravilla
Espero que tengas suerte en la venta de este pack,
Saludos

3 Me gusta

Gracias por tus palabras ,amigo @Visolymar
La verdad es que estas dos navajas van muy bien juntas .
Por eso el precio,para que no se vendan por separado.
Recibe un cordial saludo!

4 Me gusta

Buenas tardes.
Para una salida rápida el artesano baja el precio a 150 euros envío incluido. Gracias. Un saludo.

1 me gusta

Buenas tardes, y tan rápida si esto es un regalo, me las quedo, si puede ser, gracias.

6 Me gusta

ya me extrañaba…:rofl:

2 Me gusta

De que? :crossed_swords: :es: :crossed_swords:

1 me gusta

Vaya regalazo!!! Por que viene la otra (tampoco he llegado a tiempo) pero esta oferta era de las de “maric…n el último”

1 me gusta

Tuyas son . Pues nada ,vamos a nuestro rincón.

2 Me gusta

ya nos dirás que tal van…menuda coleccion de navajas :innocent:

2 Me gusta

Hasta yo he estado tentado de comprarlas … todo un regalo estas dos piezas …

4 Me gusta

y yo que no gasto navaja, pero me tiraba para atras no tener referencias…

2 Me gusta

Estas van de PM de todas formas comentaré en afeitados, si te pasas al vicio total de las navajas, Herr&Razor es una apuesta segura, de las BBB, a ver si das pronto el salto, un saludo.

2 Me gusta

Dioses!!
Me falta rapidez en la respuesta y dinero en cuenta corriente.

(Vamos que a efectos prácticos por mucho que me gusten, estoy lejos)

2 Me gusta

Buenos días, navajas recibidas esta mañana, correcto todo, muy bonitas un espectaculo, muchas gracias por todo, un saludo.

1 me gusta

Voto por crear un hilo que se llame VENTO en lugar de ZOCO. :innocent:

1 me gusta