Pack maquinillas coleccionismo

Buenas a todos,

Pues como no soy coleccionista y no me gusta que las cosas estén paradas, pongo a vuestra disposición el siguiente pack por si es de interés.

Schick ajustable, schick J, schick llamada Darth Vader y filomatic inox. Todas con sus cajas correspondientes y cuchillas originales. Funcionan a la perfección.

Prefiero vender el pack

Precio: 100 euros con envío incluido.

IMG-20220124-095222
IMG-20220124-095259

Pago PayPal, Bizum, transferencia.

Gracias al foro y a vosotros por leer.

23 Me gusta

También valoro opciones de cambio :grin:

1 me gusta

Yo estoy en modo no-acaparador que si no…

Un pack de clásicas atractivísimo para los nuevos, de un plumazo y por un precio excelente, te haces con cuatro maquinillas que te puede llevar años encontrar.

4 Me gusta

Gracias Rafa, creo que el precio es muy bueno y el estado excelente.

Gran pack y oportunidad para hacerse con buenas maquinillas.
Si separases, me interesarían la Schick J y la Filomatic (en realidad por la caja) :sweat_smile:
Suerte con la venta, no sé cómo siguen ahí (fuera de nuestras fronteras se ha vendido la DV por más de este precio).

1 me gusta

Gracias Ivan!, voy a esperar si alguien se queda el pack, pero te aviso si decido lo contrario :+1::+1:

1 me gusta

Y la Schick ajustable, porque hemos tenido un desembarco brutal desde las islas afortunadas, pero busca una NOS en ebay …

2 Me gusta

Ya se que todo el foro la tiene pero bueno, es por hacer el pack completo de las que tengo.

1 me gusta

Si separas el pack, interesado en esta.
Gracias, un saludo.
Rafa

1 me gusta

Que pack más bonito y en que Estado esa Filomatic :heart_eyes:

1 me gusta

Interesante pack para coleccionistas y con buenas maquinillas.He usado todas salvo la schick darth vader ,que en realidad se llamaba creo que schick platinum.También se hizo en blanca " copito de nieve".Una schick no injector, sino de de apertura mariposa ,de una estetica algo similar a la filomatic.Enhorabuena y suerte con la venta!

2 Me gusta

Muchas gracias @pietrino, así es, se llamaba platinum y funciona muy bien.

2 Me gusta

Y en gris , y en un verde esmeralda muy guapo.

1 me gusta

No sabia que en verde tambien habia…Setenteras chulas :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Arriba para los despistados

Sabes si con el mantel me puedo hacer una minifalda? :rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy:

2 Me gusta

Mamón :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Añado de regalo una crema musgo real a estrenar. Anímense que todas van con su caja y están impolutas.

Estoy interesado en la Filomatic

3 Me gusta

Mándame un privado a ver si lo cuadramos.