Pack maquinillas (y cuchillas de regalo)...BAJADA DE PRECIO!

Buenos días a todos. Como he explicado en mi reciente presentación al foro, llevo ya unos meses en los que he dejado de lado las maquinillas clásicas (me mantengo con mis brochas y jabones), y después de darle muchas vueltas, creo que seguiré con las multihojas.
Por ello, quería poner a la venta todas mis maquinillas, en perfecto estado (luego subo la foto, que ahora estoy en un parque con los niños :rofl:). Serían las siguientes:
Merkur Futur mate
Clon merkur futur negra
Rockwell 6C gunmetal
Muhle Rocca (mango negro)
Feather popular
Beter mariposa

La idea es vender todo el PACK COMPLETO, al que añadiría todas las hojas de afeitar que me quedan (a falta de contarlas, creo que hay casi 200 Gillete platinum y una cajita de Feather).
El precio de todo serían 150€

17 Me gusta

Lo siento, pero soy totalmente novato en esto y no tengo ni idea de como subir la foto. La tengo ya hecha en mi movil pero no se subirla. Algun alma caritativa?
Gracias!

Aquí vienen instrucciones de cómo hacerlo: ¿Cómo subir imágenes al foro? Guía por los usuarios - nº 372 por Eddie

1 me gusta

Lo conseguí! Muchas gracias!!!

1 me gusta

Hola juan!
Estos dias estoy mirando la Rockwel 6C gunmetal, el tema es que si dividel el Pac estaria interesado en ella siempre que el precio sea razonable.
Saludos

De momento, me gustaría venderlo todo junto (por ese motivo, el precio es tan interesante, según mi opinión). Fundamentalmente, por comodidad y no tener que andar haciendo diferentes envíos y demás (como vereis, no estoy muy acostumbrado a vender nada). En cualquier caso, lo tengo en cuenta :+1:t3:

2 Me gusta

Entiendo la prioridad de vender en el lote, pero me pasa similar al compañero: si en un futuro dividieras, me sería interesante valorar la Popular.

Ánimo con la venta en todo caso :dizzy:

Oido cocina :sweat_smile::+1:t3:
Muchas gracias!
La verdad es que fue la ultima maquinilla que usaba mas. Es muy comoda y segura, ideal para afeitados express.

1 me gusta

Bajo el precio del pack a 100€
Como dije, sigo interesado en venderlo todo junto.
El envío seria a cargo del comprador.
Un saludo!

1 me gusta

Me lo quedo

1 me gusta

Adjudicado!